Paolo Guerrero: Thaísa Leal llega al Perú acompañando al "Depredador"

La modelo Thaísa Leal llegó al Perú junto a Paolo Guerrero  y así rompe rumores de separación. 

Después de conocerse la sentencia de 14 meses impuestos a Paolo Guerrero por el TAS, el aún capitán de la selección de fútbol, llegó al Perú acompañado de la modelo Thaísa Leal. Así ambos ponen fin a la ruptura sentimental de ambos y se confirma que ella lo apoya en todo momento. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la impecable trayectoria de Paolo Guerrero [FOTOS]

Hace breves momentos el "Depredador" arribó en el aeropuerto "Jorge Chávez" acompañado de la joven brasileña para realizar su descargo ante la sentencia final del TAS.

De esta manera se rompen los rumores de una posible separación de la pareja, reafirmando que Paolo Guerrero y Thaísa Leal están más juntos que nunca en este duro momento que vive el "Depredador" en su carrera futbolística.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: futbolista llegó al aeropuerto entre bombos y platillos de los fans

Otro importante personaje que también vino con Paolo Guerrero fue su madre Petronila Gonzales, quien ayer brindó fuertes declaraciones sobre la sanción impuesta a su hijo y pidió a toda la hinchada peruana lo respalde en estos terribles momentos. ¡Fuerza Paolo! 

paolo guerrero 

No cabe duda que la novia de nuestro capitán lo ama demasiado y lo demuestra en cada día que pasa. Ella está en los momentos más difíciles.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS