• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven es amenazada por usar top en instituto y su tía la defiende con contundente mensaje

Una niña de 12 años mencionó que en su instituto la “amenazaron” por ir en top. Esta denuncia se hizo viral e indignó a muchas personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven es amenazada por usar top en instituto y su tía la defiende con contundente mensaje
    Adolescente denuncia que no la dejan ir en top a estudiar

    Hace algunos días, una adolescente de 16 años del Instituto Torre Roja en Barcelona, mencionó que en su centro de estudios le llamaron la atención por ir en top. La denuncia fue subida a Twitter por la tía de la niña y se hizo viral.

    “Resulta que los profesores le han amenazado diciéndole que la próxima vez que la vean con esa camiseta le ponen un parte porque no es adecuada para ir a clase.” Comentó la tía de la niña en su cuenta de twitter.

    Las adolescentes del instituto, se unieron con su compañera en forma de solidaridad y todas fueron con un top similar al de la jovencita que reprendieron.

    Lo que llamó la atención de los usuarios, fue la razón que tenían las autoridades del centro de estudios para no dejarla ir en top:

    “Le han dado una charla a toda la clase explicando el por qué no es adecuado que las niñas lleven ese tipo de camisetas a clase y básicamente les han dicho que es porque DISTRAE A LOS PROFESORES y a los niños de clase.” menciona la tía de la adolescente.

    La niña tuvo que ponerse una chompa para que no la castiguen, pero su fotografía con la prenda en "discordia" fue subida a Twitter y se hizo viral recibiendo más de 20.000 retuits.

    El punto de la tía de la menor, es que se esté sexualizando a niñas de tan sólo 12 años:

    “Con 12 años que ya tiene y ya la están sexualizando y prohibiendo que haga y vaya como quiera. Además, esa camiseta que lleva ni siquiera es 'provocativa'. ¿Cómo quieren que vayan las niñas cuando haga calor?”

    Mira la denuncia de la tía en twitter:

    ¿Qué opinas de esta situación?

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven es amenazada por usar top en instituto y su tía la defiende con contundente mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY