• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo se luce junto a Rodrigo Cuba compartiendo outfit elegante con la tendencia del azul Klein

Ale Venturo y Rodrigo Cuba compartieron outfit elegante de vestido azul Klein y traje negro logrando cautivar a sus seguidores con su estilismo sofisticado de alto nivel Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Venturo se luce junto a Rodrigo Cuba compartiendo outfit elegante con la tendencia del azul Klein
Ale Venturo y Rodrigo Cuba con outfit elegante | Composición El Popular | GLR

Ale Venturo y Rodrigo Cuba son de las parejitas más mediáticas en los últimos meses debido a su romance en medio de tanta especulación. Finalmente, ellos posan ante el flash sin ningún temor, dejándose ver en diferentes ocasiones, como en la playa, en restaurantes, compartiendo en familia y esta vez tocaba un evento especial. Pues ambos, irían de la mano con un espectacular outfit irradiando belleza y elegancia.

Antes de comentar el impactante outfit elegante que la pareja compartió, debemos abrir un escenario para definir los característicos atuendos con los que antes se los ha visto deslumbrar a nuestro propio lente de Wapa. Y es que aquella que ambos compartieron juntos un día de playa, Ale Venturo dejó en claro que el verano era una de sus estaciones favoritas al lucir un bello bañador de tiro alto, causando más de un suspiro en sus seguidores. De igual manera, no se puede obviar que Rodrigo Cuba viene haciéndole un matching espectacular. El futbolista también ha terminado por convencer a sus seguidores que posee un estilismo sport elegante y esta vez venía con toda la sofisticación junto a su novia para marcar huella con total glamour.

Dicho todo esto, ahora sí se puede precisar exactamente los outfits elegantes que compartieron Ale Venturo junto a Rodrigo Cuba. Por parte de ella, venía envuelta en delicado y fino vestido en color azul Klein, un tono que se encuentra en total tendencia por ser vibrante y porque así Pantone lo ha exigido para este año. Pero, el diseño que venía acompañando esta majestuosidad, era aún más atractivo, puesto que tenía un marcado escote en forma de V y su corte imperial magnificaba la prenda con un ligero ajuste por la cintura y teniendo una caída fluida invadida de plisadas.  

Por otro lado, teníamos a Rodrigo Cuba con un traje en negro total, con el pantalón semi ajustado, llevándolo a la perfección y una camisa blanca para denotar el contraste correcto. A esto le sumo una corbata de textura lisa en color negro, garantizando la armonía a este atuendo. Y el accesorio que no podía faltar, haciéndolo lucir aún más sofisticado, estaba a cargo de sus lentes negros en forma de aviador.

wapa.pe

La tendencia del Azul Klein

El azul Klein viene anunciándose desde el año pasado en desfiles invocando al avance de la temporada. Pues esta tendencia del azul Klein al fin llegó apoderándose del Street Style con total éxito.

La revista Vanitatis, indica lo siguiente para esta tendencia que viene y se quedará por mucho tiempo más: “De la cabeza a los pies o en un pequeño chute, la marea azul se extiende ya como la pólvora por las calles de Milán y París y en breve terminará por impregnar al resto de capitales de la moda. Con avales de estilo más que suficientes, el klein nunca pasa de moda, es fresco, imponente y favorecedor, todo apunta que acabaremos una vez más rendidas ante sus especiales encantos. Dominarlo y hacerlo cuanto antes es clave".

wapa.pe
wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Ale Venturo se luce junto a Rodrigo Cuba compartiendo outfit elegante con la tendencia del azul Klein

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY