• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Ale Venturo y su elegante vestido al estilo de la princesa Diana

La hija de Ale Venturo revela su lado fashionista con un impecable estilismo que trajo de vuelta al clásico y elegante estampado de lunares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Ale Venturo y su elegante vestido al estilo de la princesa Diana
Hija de Ale Venturo y vestido polka dots | Composición | Composición

Ale Venturo nos ha demostrado que la moda ocupa un lugar importante dentro de su vida elaborando una gran variedad de looks invadidos de color y estilo. Algo que ha caracterizado a su ‘fashion sense’ ha sido la elección de colores clásicos que reflejen elegancia y sobriedad fusionando texturas y siluetas minimalistas.

En esta ocasión la dueña de ‘La nevera fit’ y pareja de Rodrigo el ‘Gato’ Cuba sorprendió a nuestro radar fashionista gracias a un impecable estilismo que hizo brillar a su hija Aria quien fue la protagonista de una de sus últimas ‘stories’ en Instagram. Sigue leyendo para conocer los detalles de su apuesta ‘on trend’.

La pequeña Aria posó dulcemente empleando un alegre y fresco outfit que nos recuerda que a pesar que el otoño ya inició aún podemos seguir disfrutando de los últimos días de calor. Con una estética clásica y elegante la hija de Ale Venturo se lució llevando el estampado de lunares de manera sutil y armoniosa confirmando su carácter atemporal y versátil.

La prenda elegida por la empresaria peruana para su hija fue un mágico vestido veraniego blanco con blondas que estuvo impregnado de múltiples ‘polka dots’ negros en tamaño XS que le dieron una dosis refrescante agregándole esa sensación classy que ofrece este print. Una pieza clave para la moda infantil utilizando un estampado que se mantiene presente dentro del ‘street style’ y la parrilla de tendencias.

wapa.pe

Lo mejor de todo es que el estampado de lunares no discrimina estación ni circunstancia pues se adapta muy bien a todo tipo de looks desde lo más casual hasta lo más top de la Alta Costura. En el mundo de la realeza, Kate Middleton, Diana de Gales y la reina Letizia de España en más de una ocasión como un sello de recato. No obstante, los lunares también pueden ser re interpretados bajo nuevos códigos y elementos que confirmen la intención de la propuesta. Las posibilidades de conjugar el estampado de lunares son bastantes amplias por lo que sobran razones para no prescindir de este ‘print’. Podemos probar por vestidos, conjuntos y pantalones invadidos por los polka dots en su versión más XL así como incluyéndolos dentro de los trajes de baños con diminutos puntos, en clave de total look y también llevando la tendencia del mixed print.

wapa.pe

Historia del estampado polka dots

El print de lunares ha permanecido dentro del espectro de los diseñadores de moda internacional gracias a su versatilidad y efusividad. Este estampado fue bautizado con el nombre de polka dots ya que a mediados del siglo XIX (1830) se comenzó a popularizar gracias a la danza popular polka, originario de República Checa. Con el tiempo esta moda llegó al resto de Europa y América. Cien años después esta tendencia volvió a tener su auge gracias a uno de los personajes creados por Walt Diseny: Minnie Mouse. Asimismo, los polka dots también tuvieron protagonismo en la pantalla grande gracias al emblemático look que llevó Julia Roberts en ‘Pretty Woman’. Inclusive Frank Sinatra hizo referencia a esta tendencia en su canción Polka Dots and Moonbeams en 1940. Sin duda, un print que quedó inmortalizado para la posterioridad y que aún sigue siendo uno de los favoritos.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Ale Venturo y su elegante vestido al estilo de la princesa Diana

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY