• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2022: Los actores mejores vestidos de la alfombra roja también se hicieron ver con elegancia y estilo

Es hora de hablar de ellos, quiénes además de ser grandes actores, se han lucido con trajes invadidos de belleza y buen gusto para esta noche de los Oscars 2022 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oscar 2022: Los actores mejores vestidos de la alfombra roja también se hicieron ver con elegancia y estilo
Oscar 2022: Los mejores actores varones vestidos de la alfombra roja

Hola Wapa, no solamente podíamos hablar de las mejores vestidas, aunque claro, los vestidos de las actrices sea uno de los mayores atractivos de estos premios Oscars. También están ellos, los bellos actores que dieron paso a su gran estilo y elegancia para deleitar como se merece.

Esta 94° edición de los premios Oscars, dejó ver entre algunos con trajes clásicos, otros apostando a tonos pasteles y hay quiénes optaron por llevar algún detalle que distinguiera su imagen. Sepamos más a continuación.

Timothée Chalamet

El joven actor, crush de muchas jovencitas, ha deleitado con su estilismo relajado pero lleno de glamour. No se puede obviar el buen gusto que posee Timothée al elegir este atuendo que da pase abierto a su sex appeal con una irreverente rebeldía con sonrisa dulce.

En esta ocasión deleitó en la alfombra roja con un blazer cropped de aplicaciones brillante y delicadas de Louis Vuitton y por supuesto que decidió elevar su personalidad con las joyas de Cartier.

wapa.pe

Andrew Garfield

Sin duda, uno de los más admirados por su gran personaje en “Tick Tick Boom”, resultó ser nominado por mejor actor y aunque no ganó la estatuilla, para muchos fue el merecedor de este premio.

Pero es que Andrew Garfield, no solo cautiva por sus personajes llevados a la pantalla grande, sino que posee un gran estilo marcado por la elegancia, siempre dejándolo bien parado con su incomparable sonrisa que a varias hace suspirar.

Esta vez apostaría por un traje en Saint Laurent, trabajado por el creativo Anthony Vacarello, quien eligió un saco terciopelo en un rojo vino con un listón modo corbata, desplegando una vez más su elegancia y buen gusto al vestir.

wapa.pe

Will Smith

El actor, quién generó una controversia por su golpe dado a Chris Rock, puesto que el presentador jugó una broma de mal gusto hacia la esposa de Smith y este reaccionó quizá no de una forma correcta para algunos, pero sí para otros. En fin, no puede haber una noche de los Oscar sin algo inesperado.

Will Smith, ganó su estatuilla como mejor actor, pero antes hizo su aparición por la alfombra roja deleitando con un traje de tres piezas de Dolce&Gabanna y le añadió el toque de joyas de Cartier en su corbata. Un detalle que, sin lugar a dudas, destacó.

wapa.pe

Kodi Smit-McPhee

El joven actor de “El poder del perro”, eligió un traje celeste pastel de Bottega Veneta, desplegando no solo elegancia, sino que una de las fuertes tendencias por los tonos pasteles, como ya se ha dejado ver en pasarelas.

Sin mucho más que agregar este talento que viene en ascenso, promete regalarnos más estilismos marcados con su genialidad actoral y con su profunda mirada que parece ir con juego a cualquier atuendo.

wapa.pe

Sebastian Yatra

El cantante colombiano se abrió paso para deslumbrarnos con un traje rosa que decidió llevarse varios aplausos, por su tonalidad, su estilo y obviamente por ser portado por Sebastian Yatra.

El intérprete de “Dos Oruguitas” posó en la alfombra roja con un encantador traje bajo la firma de Moschino by Jeremy. Siendo este un traje conformado por un chaleco, levita y pantalón, de igual manera dejaba verse con la camisa en la misma tonalidad rosa y el corbatín negro para destacar. Al igual que su calzado bicolor en rosa y negro y sus joyas que pertenecieron a Cartier.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Oscar 2022: Los actores mejores vestidos de la alfombra roja también se hicieron ver con elegancia y estilo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY