• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia disfruta de su lugar favorito con un magnético bikini que enaltece su bronceado en la piel

Yahaira Plasencia se viste con el color del año, siendo la tendencia del very peri en un impoluto bikini triangular acompañado de una camisa a cuadros Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia disfruta de su lugar favorito con un magnético bikini que enaltece su bronceado en la piel
Yahaira Plasencia con bikini very peri

El sol aún sigue y Yahaira Plasencia no puede perder los días calurosos para lucirse con bikinis. Como bien lo dijo la misma ex de Jefferson Farfán, su lugar favorito es la playa, así que no lo dudó más y partió hacia alguna playa conocida para posarse con su mejor bikini luciendo la tendencia del very peri y una camisa a cuadros tartán, irradiando la calidez y la maravilla del verano.

No es la primera vez que Yahaira Plasencia nos cautiva con un bikini invadido de color. Pues en ocasiones anteriores ya la hemos visto brillar con los tonos más vibrantes como el verano exige, siendo el protagonista el amarillo (uno de los colores favoritos de la salsera). Por otro lado, no se puede ignorar su buen gusto al elegir sus diferentes outfits, puesto que el body chains ha sido moda noventera que la ex de Jefferson Farfán retomaría para lucirse en más de una ocasión con esas cadenas que adornan su figura.

También, es preciso indicar que Yahaira Plasencia en últimas sesiones de fotos se ha apegado a la moda Y2K, trayendo la moda controversial de mostrar la ropa interior por arriba del pantalón, y es que esta tendencia pasada se vio mucho en la década del 2000 y aunque muchas no apostaron por su regreso, la talentosa salsera optó por imponerla y causando una sensación en redes.

En esta ocasión, como ya habíamos mencionado, su bikini en very peri sería sin duda alguna el gran protagonista en esta imagen. Tengamos en cuenta que este tono ha sido elegido como el “color del año” según Pantone. Otro aspecto relevante es que este bikini deslumbraba por su estilo triangular siendo de lo más coqueto y pícaro teniendo como sujetador, una pieza con cuello halter y la prenda inferior gobernaba por ser una tanga brasilera ajustada por sus tiras laterales a la cadera.

Yahaira Plasencia terminaría por cerrar este look playero con un complemento ideal que haría el match a este bikini de manera idónea. Estamos hablando, de la ligera camisa femenina llevada en cuadros con tonos celestes y blanco, regalándole un style más urbano y divertido.

wapa.pe
wapa.pe

La tendencia del Very Peri

Esta tendencia venía anunciándose desde el año pasado. El very peri se ha dejado notar en las celebrities, desfiles de modas y ahora ha logrado gobernar a todas con este color que irradia más que belleza.

La revista Vanitatis, indicó lo siguiente: “Se trata de una nueva e insólita mezcla que parte de una tonalidad azul y se fusiona con un rojo violáceo para un resultado final sorprendente. "El Pantone Color of the Year es el reflejo de lo que está ocurriendo en nuestra cultura mundial y expresa la respuesta a lo que la gente busca en este color", así lo han definido desde el Instituto Pantone, su impulsor. Es alegre, dinámico y está dotado de una creatividad arrolladora, de eso no cabe duda. Más allá del dictado que oficializa al Very Peri como color del año, en los desfiles, en las colecciones de moda y en las calles, ya se ha dejado sentir y notar”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia disfruta de su lugar favorito con un magnético bikini que enaltece su bronceado en la piel

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY