• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia revive pasada moda en donde deja expuesta su tendencia por revelar ropa interior

Yahaira Plasencia cautiva con una tendencia de los años 2000 al dejar ver las bragas de su ropa interior por arriba del pantalón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia revive pasada moda en donde deja expuesta su tendencia por revelar ropa interior
Yahaira Plasencia con moda de los 2000 | Instagram Yahaira Plasencia | Instagram Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia se deja seducir por la tendencia de moda que surgió en la década del 2000 y lo hizo revelando las bragas de su ropa interior por arriba de su jean en donde posaba ante una sesión de fotos. Esta moda, que cautivó hace 22 años, ha regresado para las más valientes y osadas al resplandecer esta tendencia que muchas no la aceptan.

Yahaira Plasencia indudablemente nos mantiene de sorpresa en sorpresa si se trata de destilar moda y belleza y es que la bella salsera no tiene temor alguno en experimentar con modas pasadas que han ahora han retomado con pasos arrasadores.

En varias ocasiones vemos cómo la ex de Jefferson Farfán, luce con peinados inmortalizados en los años 2000, los clásicos moñitos o cola alta con mechones delanteros. Sin contar con su maquillaje que también le rinde pleitesía a esta década, con rubores muy presente en su rostro y unos labios glossy que despiertan el brillo a distancia.

Si hablamos de moda, es de las cantantes que más suele deslumbrarnos con tendencias arriesgadas, con pantalones mega acampanados, llevando el cuero en todas sus expresiones y por supuesto que no pueden faltar los bikinis en todos los tonos vibrantes para este verano que viene calentando a más de una.

En esta ocasión, Yahaira Plasencia, revivía una tendencia muy marcada que se vio en los años 2000, siendo de las más osadas y atrevidas. Consistía en dejar ver las bragas de la ropa interior que iban colocadas por arriba del pantalón para que se lucieran solas. Fue entonces donde nuestra mente viajó al pasado al ver a Yahaira Plasencia lucir una ropa interior de Victoria Secret en color roja, en dónde las bragas podían verse perfectamente por arriba de su jean. Instantáneamente, nos hizo recordar a grandes celebrities de los años 2000.

wapa.pe

Tendencia de los años 2000 – Dejar ver las bragas de la ropa interior

Hay modas que son pasadas y que muchas no quisieran volver a verlas, pero para sorpresa, han cautivado nuevamente a los cuerpos femeninos. ¿De qué moda estaríamos hablando? La de mostrar la ropa interior por arriba del pantalón, falda o un vestido con escote en la espalda.

Son muchas las celebridades que han retomado esta tendencia con total frescura luego de haber sido expuesta en los años 2000. Muchas podemos recordar a Christina Aguilera, Britney Spears o la fashionista Paris Hilton, demostrándonos que esta tendencia era para las más atrevidas y vaya que así lo es.

wapa.pe
wapa.pe

Ahora hemos visto nuevas estrellas de Hollywood apoderarse de esta moda y luciéndolas con todo orgullo, como Jennifer López, Kim Kardashian entre otras artistas.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia revive pasada moda en donde deja expuesta su tendencia por revelar ropa interior

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY