Gaela Barraza rinde tributo a las tendencias Y2K en un magnético beauty look de impacto
Únete al canal de Whatsapp de WapaGaela Barraza se encuentra bajo el foco de los reflectores tras su elección como parte de las cuatro ganadoras del ‘Miss Perú La Pre’, concurso que terminó levantando bastante polvo mediático en los portales de espectáculos por rumores de un supuesto favoritismo. No obstante, la joven hace caso omiso a las críticas y continúa impulsando su pasión por el universo de la moda y la belleza.
En una ocasión anterior la joven hija de ‘Tomate’ Barraza se apoderó de la escena fashionista llevando unos modernos y juveniles jeans ‘straight leg’ y esta vez nos confirmó que su afición hacia esta industria va más allá de cualquier límite. A través de nuestro lente fashionista pudimos captar el fashion sense de la hija de Carlos ‘Tomate’ Barraza quien mostró ser toda una conocedora de las últimas beauty trends incorporándolas con estilo y armonía dentro de su look.
En Instagram, Gaela Barraza compartió una postal en la que su rostro se lució como un lienzo en donde confluyeron las tendencias de belleza más recurrentes entre las celebs e influencers a nivel global. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su último ‘styling’.
LEE MÁS: Isabel Acevedo reaparece en televisión con atrevida y glamurosa versión del 'little black dress'
Con una mirada inquietante la joven hija de ‘Tomate’ Barraza desbordó mucho estilo con su beauty look el cual exhibió más de una tendencia de la época Y2K. Su melena se mantuvo fielmente ordenada con un peinado trendy y sutilmente elegante: un moño alto trenzado junto a dos finos mechones que cayeron delicadamente de su rostro y cuya misión en enmarcar y resaltar las facciones -un peinado recurrente a finales de los 90-.
Este peinado ha sido el favorito en las alfombras rojas gracias a figuras como Jennifer López, Bella Hadid y Dua Lipa, quienes lo eligieron para darle un ‘boost’ total a sus looks. En este caso la joven incluso le agregó unas ondas a su look aportándole creatividad y movimiento a su apuesta; no obstante, eso no fue todo, pues el tridente ojos, cejas y labios también le ayudaron a conseguir una mirada de alto impacto.
TE PUEDE INTERESAR Shirley Arica confirma el regreso de los jeans acampanados en vibrante look retro
MIRA TAMBIÉN: Kyara Villanella refleja reluciente tendencia cromática en atractivo enterizo casual chic
Con un estilismo natural la joven echó mano de la tendencia del delineador gráfico para poner el toque de color y poder a su mirada inyectando un vibrante eyeliner rosa que le otorgó un acabado sublime que confirma el comeback de las Y2K. Y aunque hay quienes experimentan más con esta técnica de delineado que da profundidad a la mirada lo cierto es que Gaela prefirió llevarlo sutilmente y darle protagonismo también a sus cejas.
Y es que llevar las cejas bien definidas o con un estilo bien marcado puede marcar una gran diferencia en nuestros estilismos. Anteriormente siempre solíamos tener como único que las cejas debían estar perfectamente depiladas y formadas; no obstante, hoy en día la moda contemporánea nos permite jugar y experimentar resaltando que lo más importante es sentirse cómoda y a gusto con uno mismo.
Bajo la tendencia de las cejas ‘lion mane’ que, aunque tengan ese efecto despeinado también requieren de un diseño que se puede lograr fácilmente. Funcionan muy bien en aquellas mujeres con cejas gruesas o muy pobladas. La clave del éxito está en peinarlas suavemente hacia arriba y darle ese efecto ‘messy’, pero sin que se vea descuidado. Y finalmente un poco de labial rosa mate puso el punto final a su apuesta que promueve un make up naturalista que con pocos elementos consigue resultados fantásticos para la piel.