• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janick Maceta celebra alcanzar el 1M de seguidores en Instagram con espectacular atuendo

Janick Maceta festeja su logro en Instagram con un look imponente donde los volantes se adueñaron del protagonismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janick Maceta celebra alcanzar el 1M de seguidores en Instagram con espectacular atuendo
Janick Maceta

Janick Maceta, nuestra ex miss Perú, se ha vuelto todo un ícono de la moda, posando las tendencias y enamorando a todos sus seguidores con cada imagen que postea en su red o en cada noche cuando se la ve brillar traspasando la pantalla chica en Yo Soy Grandes Batallas Internacionales.

En esta ocasión Janick Maceta tenía que celebrar un logro y era el de alcanzar el 1M de seguidores en Instagram y que mejor manera de hacerlo con hacer una espectacular sesión de fotos con un look verdaderamente majestuoso, siendo todo un monumento de admiración por el traje, peinado y maquillaje. Un shooting muy bien cuidado, partiendo con la buena iluminación y el fondo en color rojo para resaltar el look negro que llevaba nuestra querida jurada más fashion de la televisión peruana.

Este impecable look, venía conformado por un enterizo en color negro brillante con un escote abismal que dejaba expuesta toda la parte del central del busto y abdomen, entregando la sensualidad al tope. Cada manga de este enterizo poseía unos voluptuosos volantes en color gris y negro con toques difuminados, consiguiendo ese encanto y glamour, pues estos volantes elevarían el tique de elegancia y sofisticación de la prenda. Por otro lado, resultaba imposible ignorar sus bellas ondas glam en su larga melena y en su make up esta vez, los labios rojos fueron el centro de atención con su mirada hipnotizante de perfecto delineado y pestañas con mucho volumen.

wapa.pe

La majestuosidad de los Volantes

El lucir volantes en una prenda te brinda vida y dinamismo sin contar la elegancia con los que atribuyen para que resaltes con tu vestir. Lo genial de estas aplicaciones de volantes es que se pueden lucir desde las faldas asimétricas, los tops, bikinis, blusas, hasta un super vestido elegante.

Si queremos llevar estos volantes de una manera majestuosa, tal y como lo lució Janick Maceta, arriesguemos por conseguir prendas con pronunciados volantes, que sean acaparadores y mantengan esa elegancia con movimiento natural que te hará brillar sin más.

wapa.pe

La audacia de estos volantes aumenta la voluminosidad en sus mismos detalles y en donde sean llevados, bien en la parte superior o inferior, según tu gusto y tampoco olvides que es un estilismo muy amado y aceptado en el Street Style, convirtiéndose en uno de sus favoritos durante la temporada primavera- verano.

SOBRE EL AUTOR:
Janick Maceta celebra alcanzar el 1M de seguidores en Instagram con espectacular atuendo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY