• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janick Maceta se vuelve la jurado más fashion de la televisión peruana

Janick Maceta brilla a través de la pantalla chica con tonos en tendencias, el denim y llevando el cuero negro luciendo impecable en Yo soy Grandes Batallas Internacionales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janick Maceta se vuelve la jurado más fashion de la televisión peruana
Janick Maceta

Janick Maceta, nuestra reina de belleza peruana, ha logrado demostrarnos que es toda una fashionista de primera al poseer diversos estilos y siempre luciéndolos con la elegancia que la caracteriza. Ahora, se encuentra como jurado del programa “Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales” y aunque fue muy cuestionada por su ingreso a este programa donde evalúan el canto y la imitación, Janick Maceta supo dejar en claro que ella no era sólo una cara bonita. Nuestra bella reina también es ingeniera de sonido y esa noticia fue una sorpresa para muchos que no conocían la otra profesión de la modelo. Pues está totalmente calificada para pertenecer como parte del jurado del programa y lograr evaluar a los participantes correctamente.

Siempre nuestra querida representante peruana, Janick Maceta, la hemos visto brillar en entrevistas, presentaciones y hasta en su cuenta de Instagram, donde refleja su amor por la moda y las nuevas tendencias siendo todo un lujo el verla en alguna imagen. Era de esperarse que como jurado también nos sorprendería al lucir tan sofisticada con unos estilazos de primera convirtiéndose en el jurado más fashion de esta ultima temporada.

wapa.pe

Empecemos entonces con el primer look que nos enamoró por completo.

Janick Maceta y su complicidad con el Denim

Janick Maceta, se presentó en su primera gala del programa Yo soy: Grandes Batallas Internacionales con un atuendo todo en denim, que terminó por enamorarnos. Llevaba puesto un corset de jean en tono celeste con escote de corazón y la cremallera en la parte frontal. Además, lucía un pantalón también en denim suprarrecicaldo, por eso las diversas tonalidades del oscuro de esta pieza con el estilo midriff flossing, ya que sobresalían las peculiares tiras para ajustar por arriba de la prenda, abrazando la cintura, regalándole el toque sensual a la imagen.

Con un peinado noventero de media cola alta, Janick Maceta pisa fuerte por primera vez el escenario del programa Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales y lo hace de la mejor manera con un primer estilazo.

wapa.pe

Janick Maceta fusiona el color y el cuero negro

Esta vez, Janick Maceta, más fashion que nunca nos sorprendió con una increíble combinación logrando un outfit de lujo fusionado a la perfección.

Se trataría nada menos de una cazadora perfecto, quién llamó totalmente nuestra atención por ser crema y unas líneas horizontales y verticales de colores vibrantes que iban de tal manera que formaban cuadros, siendo toda una obra de arte. Pero no solo fue la cazadora, si no que, además, llevaba interiormente un top negro que le venía en juego ideal con un pantalón negro de cuero estilo midriff flossing dándole el toque rudo, pero a colores siendo un mágico outfit. Decidió por llevar una cola media alta con raya al medio siendo un peinado bastante destacado marcado por la elegancia y sofisticación, siendo el mejor aliado para Janick Maceta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Janick Maceta se vuelve la jurado más fashion de la televisión peruana

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY