• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia lleva un outfit parecido al de Beyoncé con frase inspiradora en redes

Yahaira Plasencia nos deja inmortal imagen en donde luce un body negro como Beyoncé con una frase en redes que alborotó a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia lleva un outfit parecido al de Beyoncé con frase inspiradora en redes
Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia es una artista multifacética, y también bastante versátil en sus estilos, pero siempre dándonos lo mejor de ella. Arriesga con sus peinados, su vestir y hasta con su maquillaje porque es una mujer osada y siempre está dispuesta al cambio sin dejar de brillar.

En esta ocasión sí que nos dejó sorprendidos con una inmortal imagen en dónde luce un impecable outfit acompañada de una frase inspiradora o también podría ser considerada como una frase indirecta, la cual decía: “No eres lo que logras, eres lo que superas”. Claro que muchas veces lo que uno postea en redes es por razón propia o porque simplemente quiere trasmitir algo a su público seguidor. Pero, lo destacable aquí vendría a ser su impecable outfit muy similar al que usó Beyoncé en su canción “Single Ladies”, concentrado en un body negro con manga corta y de cuello redondo, una pieza sumamente ceñida al cuerpo para resaltar su bella figura. Por otro lado, el calzado espectacular que llevaba eran unos botines en color oro rosado metalizadas sumamente brillantes y siendo el toque perfecto del glam para enaltecer el outfit.

No podemos omitir las joyas que usó, ya que como aretes eligió unas argollas doradas XL, siendo estos unos accesorios bastante recurridos por la misma Yahaira Plasencia y como collar llevó una cadena de eslabones dorados dándole la fuerza y la sofisticación al máximo.

Yahaira Plasencia decidió esta vez por unas ondas naturales para regalarle el movimiento y la belleza a su cabellera, mientras que lucía un neutral maquillaje a base de tonos café con un labial nude cerrando como broche de oro este impecable outfit.

wapa.pe

Body Negro – Beyoncé

El body negro se ha vuelto una pieza importante en el armario de todas, ya sea para lucirlo con un estilo casual, elegante y hasta sport. Esta prenda se ha vuelto muy recurrida por todas nosotras acompañándolo de jean, pantalones de vestir, faldas, short y hasta con buzos volviéndose nuestros favoritos. El body negro fue clásico en los 90 y ha vuelto con gran fuerza para ser nuestra pieza estrella.

Como bien sabemos, toda moda vuelve y aquí tenemos un ejemplo que resaltó mucho hace algunos añitos de la mano de Beyoncé en su video de “single ladies” dónde la vemos con un body asimétrico negro y un estilo singular que solo la cantante posee.

wapa.pe

Como nos podemos dar cuenta, esta pieza viene en diferentes cortes de escote y con varios detalles agregados. Puedes elegirlo según tu textura favorita yéndote desde lo más sensual como es el encaje lencero hasta lo más brillante prefiriendo uno de lentejuelas. Y lo mejor es que se presta para toda clase de temporada ya que vienen en mangas cortas, en mangas largas, en tiras y hasta en strapless. Son toda una maravilla.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia lleva un outfit parecido al de Beyoncé con frase inspiradora en redes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY