• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paula Manzanal nos da cátedra de cómo llevar la tendencia con un solo accesorio

Paula Manzanal deslumbra su buen gusto al lucir una bandana como accesorio de tendencia enseñándonos cómo llevarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paula Manzanal nos da cátedra de cómo llevar la tendencia con un solo accesorio
Paula Manzanal | Wapa

Paula Manzanal sí que nos demuestra su vena fashionista al verla lucir diferentes estilos que mantiene en su cuenta de Instagram, con el toque especial que la modelo posee, a veces muy elegante, otras más casual y en otras muy luciendo bikinis siendo hits de temporadas. Lo importante en destacar es que de una manera u otra siempre termina deslumbrándonos por cada detalle que Paula Manzanal suma en cada estilismo viéndose sensacional.

En esta ocasión nos detuvimos al verla en una storie de su cuenta social, en donde llevaba una bandana color rosa igual que su prenda superior. Si sabemos que las bandanas se han vuelto sumamente recurridas en estas temporadas y prometen quedarse hasta el 2022 siendo los accesorios de lujo que casi todas debemos optar.

Pues bien, Paula Manzanal no dudó en llevar esta bandana satinada de color rosa con estampado pañuelo (al estilo Versace) dándonos tremenda cátedra de como lucir correctamente un accesorio en tendencia demostrando su buen gusto y también dándonos una clasecita de cómo también podemos lucirlo nosotras para darle el estilismo de frescura, jovialidad y vanguardista a nuestra imagen.

wapa.pe

Las bandanas el accesorio tendencia

Este accesorio retro vuelve con la más alta temperatura en este año y en el próximo siendo marcado como un accesorio de tendencia. Como bien sabemos en la moda, todo vuelve y esta vez regresan las bandanas que fueron icónicas en los años 90, siendo protagonistas de los looks más recurridos por varios famosos y famosas a nivel internacional. Realmente son muchos los estilos noventeros que han venido nuevamente a gobernarnos, dentro de ellos encontramos las clásicas sandalias con plataformas anchas y los pantalones rectos y vaqueros, pero no nos desconcentremos de las bandanas que son nuestro tema principal.

Las grandes casas de moda han apostado por atraer a la generación Z con estilos que los jóvenes no han vivido, sintiendo una nostalgia por estas tendencias no conocidas es como renacen las bandanas siendo ahora todo un monstruo empoderado a lucirse en todas las cabezas llevando ese toque de frescura y vanguardia.

wapa.pe

Son diversos los modelos que han venido a enamorarnos, llevando el estampado paisley, pañuelo como lo hizo Paula Manzanal, el tie dye, aminal print y en colores monocromáticos también. Todos son ideales para llevar este accesorio de tendencia mostrando sus colores y vivacidad a otro nivel.

SOBRE EL AUTOR:
Paula Manzanal nos da cátedra de cómo llevar la tendencia con un solo accesorio

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY