• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janick Maceta demuestra que es más que una cara bonita tras ser presentada como jurado de Yo Soy

“Nadie se fijaba en que soy ingeniera de sonido, que tengo una disquera”, señaló la ex Miss Perú que será parte del jurado de Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janick Maceta demuestra que es más que una cara bonita tras ser presentada como jurado de Yo Soy
    Janick Maceta además de ser ex Miss Perú, es ingeniera de sonido y participa en una ONG en Perú. | Foto composición: Wapa.pe. | Trome

    La ex Miss Perú Janick Maceta comentó sobre su integración como jurado al reality de imitación “Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales”, transmitido por Latina. Maceta contó ilusionada cómo asumirá dicho reto en conjunto con sus otras actividades.

    La modelo contó que se siente “feliz” de que “descubran” su trabajo en el ámbito artístico además de su paso por las pasarelas. “Nadie se fijaba que soy la ingeniera de sonido, que tengo una disquera, que trabajo con artistas, que tengo una ONG (...) Creo que las personas que están en el medio no ven más allá de una cara bonita, la ropa o la apariencia.”, indicó en diálogo con Trome.

    “Me pareció muy interesante el hecho de que piensen en mí, apuestan no solamente por el hecho de que he sido Miss Perú sino que ellos ven mi carrera (...) toma muchas horas el producir un disco, dormía tres horas cada día, trabajaba constantemente”, agregó

    La ex Miss Perú también habló sobre su labor social. Señaló que no descuidará su trabajo en la fundación que creó y dirige, Little Heroes Perú. “Esa es mi responsabilidad y yo seguiré trabajando por los niños”, añadió.

    Maceta estará acompañada en el popular programa de Latina, conducido por Cristian Rivero, del exintegrante de Magneto, Mauri Stern; el periodista, productor de radio y televisión Jorge Henderson y la actriz Katia Palma.

    ¿Quién es Janick Maceta?

    La ganadora del Miss Perú 2020, Janick Maceta, se hizo conocida a nivel intermacional con su participación en el Miss Universo y el tercer lugar que ocupó en dicha competencia; sin embargo, la ingeniera de sonido está dispuesta a mostrar su talento profesional en este nuevo reto como jurado del programa de imitación Yo soy, que esta vez se realizará a nivel internacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janick Maceta demuestra que es más que una cara bonita tras ser presentada como jurado de Yo Soy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY