• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanella revive la nostálgica era del Y2K con un maquillaje idéntico al de Dua Lipa

Kyara Villanella toma inspiración en el estilo de Dua Lipa e inmortaliza el maquillaje en tonos azul en los ojos, recordando las tendencias retro de los años 2000. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanella revive la nostálgica era del Y2K con un maquillaje idéntico al de Dua Lipa
Kyara Villanella inmortaliza maquillaje Y2K

Kyara Villanella una vez más acapara nuestro lente de Wapa al verla con un recordado maquillaje en donde las sombras azul tiza se adueñaban de este look beauty, un clásico make up de la era Y2K y que Dua Lipa también se animaría a lucirlo en más de una oportunidad, dejándonos claro que los 2000 se están apoderando después de 22 años y que todas estamos expuestas para seguir esta tendencia retro que nos abraza con nostalgia.

Kyara Villanella, es una jovencita realmente admirable. Ha demostrado tener una gran fortaleza y valentía asumiendo su participación en Miss Perú la Pre logrando ser una de las candidatas ganadoras.

La hija de Keiko Fujimori posee una gran vena fashionista y es que su moda inclinada hacia lo aesthetic la ha posicionado en un buen lugar, destacando sus prendas con altas tendencias, como los baggy jeans, polos oversizes, entre otros detalles que habría dejado expuesta Kyara Villanella.

Otro punto a favor es que cuando la bella joven ingresó a participar en Miss Perú, la Pre, comenzó a atreverse más con las tendencias de cómo llevar el cabello y el de incursionar también el mundo beauty del maquillaje. Para esto, vimos a Kyara Villanella con un make up impactante que nos hizo recordar a Dua Lipa, cuando decidió inmortalizar la era Y2K al llevar un estilo preciso de sombras en los ojos.

Este make up se basaría principalmente en aplicar una sombres, especia de delineado, pero más grueso con un tipo de azul, en este caso, el azul tiza. Aquí vimos como Kyara Villanella se lució con este maquillaje que desplegaba belleza, nostalgia y encanto. Era toda una jovencita viviendo bajo el año 2000, con la raya al costado del cabello y un labial como glossy, determinaría que la era millenial vino a apoderarse con gran sentimiento y tendencia para ser lucidos en el rostro.

wapa.pe
wapa.pe

Maquillaje de la era Y2K y gobernado por Dua Lipa

Muchas tendencias de los años 2000 han retomado con fuerza este 2022, ofreciéndonos lo mejor para lucirlas en esta temporada viéndonos nostálgicas pero majestuosas. La gran representante con este estilismo Y2K es Dua Lipa, quien no ha dudado ni un minuto en lucir tanto con el cabello, make up y hasta la moda de los años 2000, convirtiéndose como una de las mejores referencias para poder guiarnos e imitar esta tendencia que regresa con fuerza.

Las tendencias que han vuelto son: las sombras de color azul, el maquillaje con mucho brillo en los párpados también, el rubor muy sobresaliente, los labios pintados con estilo ombré y por último las cejas ultrafinas.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Vogue mencionó lo siguiente con base a esta tendencia del maquillaje que vuelve por todo lo alto: “Admitámoslo, todas las celebridades del momento están adoptando tendencias de maquillaje que nos hacen revivir un momento único para el Pop Culture: los 2000. Y es que, después de haber estado tanto tiempo recluidos, es inevitable no sentir nostalgia por aquella época en que todo simplemente iba bien: Mean Girls se estrenaba en la pantalla grande, Paris Hilton llevaba en los ojos sombras plateadas y no salíamos de casa sin ponernos un tono brillante de Juicy Tube en los labios”.

SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanella revive la nostálgica era del Y2K con un maquillaje idéntico al de Dua Lipa

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY