• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valery Revello cautiva las redes con un elegante body oscuro

Valery se lució en su cuenta de Instagram, en donde obtuvo más de 25 mil likes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Valery Revello cautiva las redes con un elegante body oscuro
Valery Revello cautiva las redes con un elegante body oscuro | Instagram Valery Revello

¡Elegancia y sofisticación! La empresaria Valery Revello incendió las redes sociales al lucir un icónico body de color negro con mangas largas. La imagen, a blanco y negro compartida por la modelo, causó furor en Instagram, obteniendo más de 25 mil likes y cientos de comentarios.

El body negro con fino detalles de rayas logra estilizar la figura de la artista, quien se atrevió a colgar dos fotografías usando dicha prenda que está en tendencia. Un body también se puede usar con un jean palazzo que queda ideal para esta temporada de otoño-invierno.

Valery, por su parte decidió posar solo con el body y con un delicado collar con un dije pequeño de corazón demostrando así que “menos es más” y que la moda no incomoda. Echa un vistazo a las fotos compartidas por la exesposa de Sergio Peña.

wapa.pe
wapa.pe

Valery Revello impone la tendencia del blazer en el verano y revela que es una injusticia lo que especulan

Valery Revello se vistió con prendas básicas y elementales que no pueden faltar en tu armario. Empezando por un, short jean de talle alto con un polo blanco por dentro y un blazer en verde oscuro que le sumaba los puntos para pasar de un look casual y sencillo a un look sofisticado y chic. 

Definitivamente, el blazer tiene el poder de cambiar estilos y no podíamos ignorar su bello calzado que también se encuentra en tendencia, siendo las lace up, con amarres que van hasta las piernas siendo de los más In para este verano.

wapa.pe

Tendencia del blazer

La tendencia del blazer viene bien para cualquier temporada, sea otoño, primavera, invierno y verano. Si tu idea es plasmar un poco de elegancia o buscar un outfit más sofisticado, lo conseguirás con esta pieza increíble que cae bien con cualquier combinación siempre luciendo impecable y hermoso.

SOBRE EL AUTOR:
Valery Revello cautiva las redes con un elegante body oscuro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY