• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria nos convence de la versatilidad de esta prenda infaltable para el otoño

Alejandra Baigorria luce una sensacional camisa de cuadros femenina, prendas ideales para otoño que se permite llevarlas con todo tipo outfit Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria nos convence de la versatilidad de esta prenda infaltable para el otoño
Alejandra Baigorria con cmaisa a cuadros femenina | Difusión | Difusión

Alejandra Baigorria, como bien sabemos tiene su propia marca de ropa y demás, está decir que conoce a la perfección cada tendencia implantada por el versátil mundo de la moda. La ex participante de EEG ahora se encuentra enfocada en sus planes personales y resaltar su marca como lo hizo con esta camisa a cuadros femenina, siendo de las mejores tendencias otoñales que va con cualquier tipo de outfit.

Alejandra Baigorria, es una de nuestros íconos de moda y belleza. Puesto que la ex chica reality nos deleitaba con los tonos vibrantes que estuvieron irradiando en la temporada de verano, también llevando todo tipo de texturas en bikinis y bañadores, siendo una de las que más experimentó estos looks playeros por doquier. Y si hablamos de belleza, es imposible negar que Alejandra Baigorria, se ha vuelto una total influencer en el cuidado de la piel, haciendo stories de skincare y brindándonos sus secretos para siempre lucir un cutis limpio y saludable.

Alejandra Baigorria, esta vez lució una de las mejores prendas de esta temporada, otoño, y es que el viento ya se empieza a sentir y es mejor tomar una prenda ligera para cubrir la espalda a que pescar un resfriado. Esta pieza fundamental es la camisa a cuadros femenina, que ahora viene en todas sus presentaciones en diversos colores.

Esta camisa a cuadros se vuelve versátil para lucir con cualquier tipo de outfit, así sea un estilo más casual o elegante, esta camisa a cuadros femenina cae perfectamente con cualquiera.

La bella Alejandra Baigorria, decidió portarla en tonos blancos y negros apegándose al clásico estilo black and white, siendo de todos los tonos, los más sobrios para elevarlo con cualquier otro color en prendas que pueden acompañar al outfit.

wapa.pe

La tendencia de las camisas a cuadros femeninas

Tal cual se había mencionado, esta camisa a cuadros femenina es de lo más versátil, logrando ser utilizada con todo tipo de look y siempre siendo una de las mejores opciones otoñales para lucir con total seguridad.

La revista Muy Trendy, indica lo siguiente de esta tendencia de las camisas a cuadros femeninas: “La camisa a cuadros es una prenda de vestir imprescindible para la moda de otoño. Las camisas de franela clásica ha sido todo, desde un preppy esencial hasta un uniforme grunge, pero en estos días, es más un elemento básico de vestuario para las mujeres. Te sorprenderá lo versátil que uno puede ser en tu guardarropa, combinando bien con todo, desde los jeans, hasta pantalones de chándal, trajes de pantalón e incluso vestidos”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria nos convence de la versatilidad de esta prenda infaltable para el otoño

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY