• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello impulsa el 'body positive' en playa de Miami llevando un bikini de piel de tigre

Camila Cabello se pasea por las playas de Miami en bikini y envía mensaje de autoaceptación hacia la belleza real mostrando su figura sin filtros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Cabello impulsa el 'body positive' en playa de Miami llevando un bikini de piel de tigre
Camila Cabello impulsa la belleza real mostrándose al natural | Difusión | Difusión

Camila Cabello se paseó el último fin de semana en un club de playa de Miami en donde aprovechó del cálido clima y disfrutó de las aguas cristalinas y la arena blanca del lugar posando con un hermoso bikini en clave animal print.

Sin embargo, lo que parecía ser un momento de relax en medio de una paradisiaca playa terminó convirtiéndose en un pésimo rato para la cantante estadounidense quien comenzó a ser asediada por los paparazzis de la zona.

Y es que desde hace algunos meses la joven artista ha tenido que lidiar con la excesiva aparición de flashes en distintos lugares a los que acude, pero, sobre todo, cuando visita las playas. Desde hace buen tiempo Camila Cabello brindó declaraciones afirmando que se sentía cómoda en su propia piel y que había comenzado a practicar la autoaceptación dejando de lado la necesidad de encajar en un canon de belleza establecido.

wapa.pe

La presión de los paparazzis por captarla en bikini le causó inseguridad, duda y tristeza, una serie de emociones y sentimientos que comentó a través de sus redes sociales. “Hoy me compré un bikini nuevo, me puse brillo labial y no comí nada demasiado pesado antes de ir al mar, porque sabía que básicamente sería una sesión de fotos completa. (…) Contuve la respiración tan fuerte que hasta me dolían los abdominales. No respiraba prácticamente y apenas sonreía, siendo consciente de dónde estaban los paparazzi. No podía dejarme ir y relajarme, hacer lo que se supone que debemos hacer cuando salimos a la naturaleza”, escribió desde su Twitter.

Durante sus paseos por la playa Camila Cabello no ha dudado en llevar pequeños bikinis o mostrar su celulitis porque representan parte de su cuerpo, una figura de una mujer real que no teme ir contra los estereotipos y la imagen de una cultura que no promueve una belleza real. “Una cultura que se ha acostumbrado a una imagen de cómo debe ser el cuerpo de una mujer ‘sana’ que no es, en absoluto, real para muchas mujeres. Photoshop, alimentación restrictiva, exceso de ejercicio, elección de ángulos que hacen que nuestros cuerpos se vean diferentes. Debo seguir a las mujeres que aceptan su celulitis, estrías, hinchazón y fluctuaciones de peso… y muchas cosas más”, agregó en su publicación.

wapa.pe

Un mensaje con el que la intérprete de ‘Señorita’ promulga el ‘body positive’ y promueve una corriente de autoaceptación para mostrar que las mujeres con cuerpos reales también existen en la industria.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camila Cabello impulsa el 'body positive' en playa de Miami llevando un bikini de piel de tigre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY