• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello nos enseña a cómo verte estupenda para Halloween sin tener disfraz preparado

Camila Cabello de último minuto creó su propio disfraz con prendas que tenía en el armario y terminó luciendo hermosa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Cabello nos enseña a cómo verte estupenda para Halloween sin tener disfraz preparado
Camila Cabello y look | Difusión | Difusión

Camila Cabello, como ya lo hemos visto es una artista que le gusta el color y suele publicar ritmos llevados de alegría, tiene una calidez y una frescura que invade a todos, en especial a sus seguidores.

La cantante en esta última publicación subió un video cantando y bailando su nuevo tema “Oh Na Na” con Myke Towers y Tainy, y escribió una leyenda indicando que lucía su disfraz de último minuto de creación. Al parecer este Halloween la agarró sin mucho tiempo y optó por no hacer algo muy elaborado y solo ver que había en el armario, escoger un look y lo complementó de manera tan ideal que luce bella y como toda una experta en disfraces.

wapa.pe

Camila Cabello lleva un atuendo color blanco conformado por un top con cuello halter y una falda larga, ambos tejidos a crochet siendo un espectacular trabajo a mano, lo llevó con una cadena que parecía un medallón con un dije bastante grande y notorio en forma de corazón al igual que los aretes.

Lo que logró complementar este look, fue un bello arreglo de rosas como una especie de corona que iba en el cabello de la actriz, quién tenía el peinado de un moño flojo en nivel medio de la cabeza. La pedrería que llevaba en el rostro, alrededor de los ojos como anteojos era lo que más llamaba la atención en ella y lucía llena de brillo y color muy aparte de la alegría que le ponía al cantar y bailar su tema.

Disfraces de último minuto

Muchas veces esperamos el último momento para ver qué de qué disfrazarnos y finalmente cuando estamos en ese momento, no sabemos de qué y no compramos un disfraz. Luego solo nos queda ver en el armario a ver que tenemos para poder combinar.

Si quisieras ser una pirata es muy sencillo, llevar una blusa blanca, una falda o pantalón leggigng, con botas y una bandana ya estarás lista. Si deseas ponerle joyas ayudaría, como aretes largos y notables igual con los aretes.

wapa.pe

Si tu opción es un poco más terrorífica, el lucir un vestido negro largo común con un tul encima cubriendo la cabeza y un maquillaje super pálido con los ojos y labios negros serás una oscura viuda.

wapa.pe

Opciones, hay varias, enciende tu creatividad y dale rienda suelta a tus ideas para impresionar en esta noche de brujas.

SOBRE EL AUTOR:
Camila Cabello nos enseña a cómo verte estupenda para Halloween sin tener disfraz preparado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY