• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello: "Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa"

La cantante de origen cubano estadounidense envió un poderoso mensaje de amor propio exhibiendo la grasa abdominal de su cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Cabello: "Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa"
Camila Cabello y mensaje amor propio | Difusión | Difusión

Camila Cabello envió un poderoso mensaje de amor propio y body positive que caló fuerte en las redes sociales demostrando que más celebs están dispuestas a romper con los cánones de belleza que muchas veces se imponen en la industria.

A través de su cuenta de Tik Tok la cantante de origen cubano-estadounidense demostró ante sus casi 10 millones de seguidores la importancia del amor propio y de aceptar el cambio constante de nuestros cuerpos con el tiempo. Una evolución y una voluntad de cambio que refuerza el concepto de autenticidad de cada persona y el valor de la autoconfianza personal.

“Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y estoy usando un top que muestra mi barriga, y no la estaba metiendo porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no la mete todo el tiempo. Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está muy fuera de la época”, declaró la cantante en un clip que grabó resaltando su belleza al natural.

Luego de ello Camila Cabello le agradeció a su cuerpo por ayudarle a mantenerse feliz con lo que necesita sin tener que someterse a ciertos parámetros que no revelan la veracidad de un cuerpo real. “Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso”, agregó con un soundtrack de Aretha Franklin Something He Can Feel.

Este discurso de body positive va totalmente acorde a las acciones que la cantante ha realizado durante su carrera con múltiples acciones activistas. Una corriente que se inició a principios del 2007 y cada vez va tomando más fuerza en Estados Unidos y Europa. Un movimiento que visibiliza la diversidad de tamaños del cuerpo y va más allá de ello exhibiendo con normalidad aspectos que durante mucho tiempo han sido vistos de forma negativa como las estrías, celulitis, acné, alopecia, pecas, baja estatura, sobrepeso, enfermedades, cicatrices, entre otros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camila Cabello: "Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY