• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello muestra cómo llevar un bob cuando tienes el cabello ondulado

Camila Cabello nos muestra cómo podemos lucir un bob cuando tenemos el cabello grueso y ondulado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Cabello muestra cómo llevar un bob cuando tienes el cabello ondulado
Camila Cabello nos muestra cómo podemos lucir un bob cuando tenemos el cabello grueso y ondulado.

Camila Cabello ha hecho de su larga y voluminosa melena su sello de belleza. Sin embargo, eso ha cambiado porque la cantante ha optado por un inesperado cambio de look.

Desde sus días en el programa The X Factor, Camila Cabello nos ha acostumbrado a verla con un oscuro y largo cabello, estilizado de diferentes maneras pero siempre de talla XL. Hasta ahora, ya en un año de tantos cambios, la intérprete de ‘Señorita’ también aplicó ese concepto en su look.

wapa.pe

En Instagram, Camila Cabello compartió con sus miles de seguidores las fotografías de su nuevo look. "He perdido la virginidad del pelo corto", dijo la cantante respecto a su nueva melena. "Siempre lo había llevado largo, toda mi vida. Es hora de sentir el viento en los hombros", concluyó en sus redes.

Gracias a las otras imágenes que Camila Cabello compartió, pudimos apreciar un poco mejor su nuevo corte. Este termina ligeramente abajo de sus hombros, respeta sus rizos naturales, el volumen natural de su melena y el flequillo ‘de cortina’ que ha utilizado en los últimos tiempos. Así que ya lo sabes wapa, si tienes ondas como Camila y quieres un corte bob, ¡ahora ya sabes que si es posible!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Camila Cabello muestra cómo llevar un bob cuando tienes el cabello ondulado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY