• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello sorprende con elegante cambio de look que lleva la tendencia capilar del 2021

Camila Cabello se luce con un novedoso corte de cabello que exhibe una de las tendencias en corte para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Cabello sorprende con elegante cambio de look que lleva la tendencia capilar del 2021
Camila Cabello y look | Difusión | Difusión

Camila Cabello sorprendió con un inesperado cambio de look que adelanta algunas tendencias para la época de calor. Y es que la cantante estadounidense optó por darle un refresh a su look con un nuevo corte que puso en el foco de los reflectores a un diseño highlight como el bob desfilado. Un estilo que inspira y se perfila como uno de los más solicitados dentro de los salones de belleza, según confirman desde Vogue.

La actriz de ‘Cenicienta’ compartió en Instagram su flamante estilismo que exhibió uno de los cortes más populares y utilizadas gracias a sus virtudes para enmarcar el rostro con gran destreza. Un corte rejuvenecedor que favorece a todas las edades y que, así como el shaggy XS o el pixie se encuentra entre las principales tendencias este 2021.

Camila Cabello eligió un corte de esencia trendy que le otorgó modernidad y frescura a través de un corte de pelo sumamente versátil, juvenil y refrescante que se impone con fuerza en el mundo beauty. Un corte que nos revela un estilo fulgurante que trae algunas reminiscencias de la década de los años 20 para esta temporada. Ante el popular corte bob la actriz le agregó un acabado desfilado que le ofreció un resultado mucho más elegante.

wapa.pe

La cantante de origen cubano estrenó su brillante y cabellera extra lacia con un atuendo total black de naturaleza classy que emanó sofisticación. Y es que los principales atributos de este look es acoplarse muy bien looks formales con solo llevar el cabello bien laceado. Y si queremos añadirle más dinamismo podemos agregarle unas ligeras ondas para darle un twist.  

Además, si no queremos quedarnos con el modelo clásico podemos optar por añadirle algunos elementos que renueven nuestra imagen. Un complemento ideal cuando optamos por un cambio de look son los flequillos. Y esta temporada el flequillo cortina que estrenó JLo se ha convertido en una de las alternativas más fascinantes.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Camila Cabello sorprende con elegante cambio de look que lleva la tendencia capilar del 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY