• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Divertido Top 5 con María Pía Copello y su menor hija disfrazadas para Halloween

María Pía Copello y su menor hija, Catalina nos deslumbraron con su magia diversión y creatividad al llevar diferentes disfraces de Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Divertido Top 5 con María Pía Copello y su menor hija disfrazadas para Halloween
María Pía Copello Foto: María Pía Copello/ Instagram

María Pía Copello y su pequeña hija Catalina, demostraron su complicidad al ser una dupla perfecta en combinar disfraces para celebrar Halloween. Se pudo ver un pequeño video en dónde la presentadora peruana junto a su hija nos dio ideas super creativas y llenas de mucha diversión de las que puedes compartir no solo con tu hija o hijo, si no eres madre aún, puedes llevar estos atuendos con tu mejor amiga, tu hermana, tu prima o con quién desees. La elección es tuya, sólo queda disfrutar la noche de Halloween con este divertido top 5.

Top 5 de disfraces en dupla

Disfraz de muertos

Este disfraz tiene el beneficio de poder combinarlo con algo más tétrico o algo más colorido y quedar como una bella “muertita”, como se puede ver en la imagen de María Pía con su menor hijita. Ellas optaron por lucir muy femeninas y coquetas dándole luz a este traje algo oscuro. Llevando una corona de rosas y unas caritas pintadas irradiando el look.

wapa.pe

Disfraz de Vampiros

Los vampiros son personajes icónicos y épicos, siempre en Halloween verás a alguien luciendo este atuendo de terror ya que muchos se quieren volver dueños de la sangre por una noche. En este top 5, tanto María Pía como su hija Catalina lucen unos trajes rojos en vestido y falda con top. Pero la clave aquí resulta ser la capa y le dieron el plus de maquillarse muy de blanco el rostro con los labios rojitos como la sangre misma.

wapa.pe

Disfraz de Policía y una presa

Esta combinación es de mucha complicidad, porque debe armarse en pareja para conseguir el look y lograr divertirse. En esta ocasión fue María Pía quien fue la policía y Catalina, su pequeña hija fue la presa y con esposas y todos estos disfraces quedaron de lujo para ser lucidos con total destreza y creatividad.

wapa.pe

Disfraz de Piratas

Fueron dos hermosas piratitas al lucirse juntas. Llevando los atuendos perfectos de piratas, junto a unas argollas muy notables y unas bandanas que lucían espectacularmente en sus cabezas dándole el aire perfecto para este look… digamos entonces ¡Argh!

wapa.pe

Disfraz de brujas

Las brujas es un real clásico en Halloween, y es la noche ideal para lucir este traje lleno de oscuridad, pero también puede ser muy divertido o sensual en otras ocasiones. En el caso de María Pía y su menor hija, decidieron usar unos vestiditos negros super bonitos con unos sombreros de brujas con aplicaciones de peluche lo cual lo hace extravagante y muy fuera de lo común.  

wapa.pe

Cual se tu elección en pareja ya tienes las ideas puestas ahora solo queda alistarse y de disfrutar la gran noche de Halloween.

SOBRE EL AUTOR:
Divertido Top 5 con María Pía Copello y su menor hija disfrazadas para Halloween

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY