• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello y su hija sorprenden con su primer villancico navideño | VIDEO

La influencer María Pía Copello convenció a su esposo de aparecer en el tierno videoclip navideño que estrenó en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pía Copello y su hija sorprenden con su primer villancico navideño | VIDEO
    La influencer María Pía Copello convenció a su esposo de aparecer en el tierno videoclip navideño que estrenó en Youtube.

    María Pía Copello no deja de sorprender a sus seguidores con divertidos vídeos en su cuenta de Instagram. Por ello, aprovechó esta fecha especial de la Navidad para lanzar su primer villancico junto a su hija.

    María Pía Copello en Instagram sorprendió con su villancico navideño

    La presentadora decidió dejar los miedos atrás y continuar con su carrera musical como contenido en su plataforma digital. 

    “¡Felices y emocionadas! Así estamos Cata y yo. Ya estrenamos el videoclip de nuestro primer villancico navideño #BlancaNavidad en Youtube ¿Ya lo vieron?”, sostuvo la influencer. 

    instagram prueba

    A su vez, la exconductora de Esto es guerra confesó en redes que su esposo llegó a participar del vídeo tras homenajear la unión en la familia.

    “Encuentran el link en mi bio o en mi canal oficial. Ah... y ha pedido del público, mi esposo aceptó salir en algunas escenas. Todo lo que hace el amorrrr ¡Feliz navidad!”, agregó.

    instagram prueba

    Ante la noticia de su nuevo sencillo, la presentadora recibió cientos de mensaje positivos por su nueva canción. 

    SOBRE EL AUTOR:
    María Pía Copello y su hija sorprenden con su primer villancico navideño | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY