• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Figuras peruanas enternecieron al celebrar Halloween en casa junto a sus hijos

Korina Rivadeneira, Samahara Lobatón, María Pía Copello, entre otras figuras enternecieron al festejar así son sus hijos Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Figuras peruanas enternecieron al celebrar Halloween en casa junto a sus hijos
    Korina Rivadeneira, Samahara Lobatón, María Pía Copello, entre otras figuras enternecieron al festejar así son sus hijos Halloween.

    En el día de la 'Canción Criolla y 'Halloween', los famosos papitos del entretenimiento decidieron aprovechar la ocasión para pasar un lindo momento con sus hijos, decorando la casa o disfrazándose junto a sus menores.

    Por ello, hicimos un reencuentro de los atuendos más tiernos y divertidos que cautivaron en Instagram. Conoce cómo Jazmín Pinedo, Korina Rivadeneira, Samahara Lobatón, entre otras figuras, festejaron el 31 de octubre. 

    Korina Rivadeneira y Mario Hart en Instagram enternecieron con su bebé

    Una de las familias que impresionaron en la Noche de brujas fue Korina Rivadeneira junto a su esposo Mario Hart y su pequeña. "ABBA DABBA DOOO...Happy Halloween. Familia picapiedra", sostuvo la modelo.

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo en Instagram con Khalessi

    Otra figura que no dudó en mostrarse contenta por cómo la pasó su pequeña fue Jazmín Pinedo, quién decidió adornar su hogar y lucir como brujita junto a Khalessi. 

    "Hoy nos divertimos un montón en casa (les mostré un poco en mis historias), que rico es verla feliz! Que tengan un lindo fds!", sostuvo la presentadora. 

    wapa.pe

    Samahara Lobatón conmovió al lucir su bebé como Minnie Mouse

    La hija de Melissa Klug luego de haber dado a luz hace dos semanas a su primogénita, también se unió a la celebración de Halloween vistiendo a su bebé como Minnie Mouse.

    wapa.pe

    María Pía Copello en Instagram se sumó junto a su hija con autentico disfraz

    "¡AMAMOS nuestros disfraces! Este año somos Morticia y Merlina. Cata sí que entró en personaje. Ahora nos pondremos a bailar nuestras canciones criollas en la sala. ¿Adivinan de qué se han disfrazado Sami y Vasco? Ellos no quisieron salir en el video pero bien disfrazaditos están", comentó la conductora. 

    instagram prueba

    Melissa Paredes cautivó junto su familia disfrazada

    "Celebrando el día de la canción criolla disfrazados! Jajajjaa. Es demasiado divertido disfrazarse!!! Vieron a la abuelita?!, indicó la protagonista de 'Ojitos hechiceros', Melissa Paredes, tras etiquetar a su esposo Rodrigo Cuba, quién posó disfrazado de el lobo feroz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Figuras peruanas enternecieron al celebrar Halloween en casa junto a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY