• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán impacta al celebrar Halloween con aterrador disfraz

El futbolista Jefferson Farfán se sumó a la fiebre de Halloween celebrando con sus amigos una fiesta en casa tras mostrar envivo inéditas imágenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán impacta al celebrar Halloween con aterrador disfraz
    El futbolista Jefferson Farfán se sumó a la fiebre de Halloween celebrando con sus amigos una fiesta en casa tras mostrar envivo inéditas imágenes.

    Jefferson Farfán no dudó en compartir su alegría tras organizar al parecer una fiesta en su casa por Halloween, con las personas que vive en su hogar.

    Pues, a pesar de la pandemia muchas figuras peruanas como él, decidieron pasar un divertido día sin exponerse en las calles, pero luciendo un extravagante disfraz. ¿De qué personaje se vistió el futbolista?

    El seleccionado entre risas, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, para compartir con sus seguidos cómo se encontraba festejando el Día de las brujas.

    En las imágenes se pudo ver su peculiar vestimenta de la recordad película de terror Freddy Krueger, mientras sus compañeros con quién jugaba lucían como los personajes de Star Wars

    wapa.pe

    Guiliana Barrios fue captada en la casa de Jefferson Farfán 

    Durante las imágenes que compartió el programa de Magaly Medina, la modelo fue captada partiendo del inmueble de el seleccionado al mediodía. A su vez, según el informe periodístico, la joven llegó con un taxi hasta La Molina, durante la noche que se celebraba el onomástico de Farfán.

    Ante ello, Guiliana Barrios aclaró lo que ocurrió: “No estábamos solos, estaban sus primos. No me quedé a dormir, regresé a mi casa temprano en la mañana. Nos hemos quedado conversando. Usualmente cuando salgo yo regreso al día siguiente, porque es mas seguro cuando acaba el toque de queda. De madrugada es un poco complicado, por los taxis", indicó Giulliana Barrios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán impacta al celebrar Halloween con aterrador disfraz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY