Yahaira deja tierno mensaje a Farfán tras fin de su relación

Yahaira Plasencia confesó que aún mantiene cariño por la familia de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia luego de confirmar el término de su relación con Jefferson Farfán, compartió a nivel nacional un emotivo mensaje para el seleccionado tras haber cumplido 36 años.

Yahaira Plasencia confirma el fin de su relación con Jefferson Farfán

La cantante de salsa confesó al programa 'Amor y Fuego' que su romance con el futbolista Jefferson Farfán llegó a su fin. 

La intérprete comentó: "Cada uno está por su lado y le deseo lo mejor".

Yahaira Plasencia dedicó amoroso mensaje a Jefferson Farfán tras terminar su romance

La cantante durante una entrevista con 'En boca de todos', manifestó que se encuentra contenta y enfocada solo en su carrera. “Estoy super bien, tranquila, con el tema de la pandemia. Ahorita mi prioridad es mi carrera".

Al se consultada Yahaira por Jefferson Farfán expresó: “Le deseo lo mejor del mundo. Somos personas mediáticas, damos que hablar, pero yo estoy soltera y tranquila, le deseo todo lo mejor”.

“Mi prioridad son mi carrera, mis proyectos, pero él sabe que así estemos o no, el cariño siempre está presente. Sólo le deseo buenas vibras en todo lo que emprenda, yo estoy centrada en mis cosas”, acota.

Además, la salsera ante el reciente cumpleaños de su expareja y la relación que tenía con la familia del seleccionado reveló el cariño que aún mantiene por ellos.

“Estimo mucho a su familia, espero que la hayan pasado lindo. Le deseo todo lo mejor y espero que la haya pasado super bien”, finalizó. 

Te puede interesar