Karen Schwarz divierte a sus fanáticos con inesperado final de parodia

La conductora Karen Schwarz sorprendió al compartir un vídeo del singular hecho que ocurrió contra ella. 

Karen Schwarz por medio de su cuenta de Instagram sorprendió al compartir un vídeo en la que se ve cómo una productora de televisión le arranca las extensiones por haberle apagado su vela de cumpleaños.

¿Cómo ocurrió el hecho contra Karen Schwarz?

La conductora a través de su red social hizo público el instante donde Romy Higashi emocionada iba a soplar la vela de su torta, sin embargo, Karen con un hoja lo hizo.

Ante este hecho, Higashi molesta la agarró de los cabellos y le sacó las extensiones en venganza, generando asombro y risa entre los presentes. 

Al parecer, lo ocurrido se trataría de una broma simulando el viral de 'la niña del pastel'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando le apagas la velita a la cumpleañera @romyhigashi 🥳🤣🥳 jajajajaja eso me pasa por sapa 🤣

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

La publicación de Karen Schwarz tuvo buena aceptación de sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle con emoticones de alegría y carcajadas.

Karen Schwarz responde a hater que la comparó con Marina Mora por su peso

La joven al mostrarse con orgullo cómo luce actualmente tras haber dado a luz a su pequeña Ceyetana, los haters se manifestaron con desatinado comentario, burlándose de ella y comparándola con la exMis Perú Marina Mora.

“Marina Mora, un saludo”, le escribió un usuario a la bella animadora. De inmediato, Karen respondió: “Qué honor el mío, siendo Marina una chica tan linda”.

Te puede interesar

SÍGUENOS