• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello enamora a sus seguidores con su nueva apariencia desbordando un estilo atrevido y osado

Camila Cabello luce un espectacular mullet en tono oscuro denotando osadía y sensualidad convenciendo a sus seguidores de ser el mejor look hasta ahora Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Cabello enamora a sus seguidores con su nueva apariencia desbordando un estilo atrevido y osado
Camila Cabello con nuevo corte mullet | Difusión | Difusión

A Camila Cabello siempre la hemos visto innovando con make ups o con outfits totalmente lujuriosos, protagonizando la magia que la bella cantante posee. Aunque la intérprete de Havana, ha confesado en varias oportunidades que lo suyo es algo más natural y solo se produce para subir a escenarios, recibir premios y asistir uno que otro evento importante, puesto que ella adora la sencillez del estilo comfy o deportivo que le suma día a día en donde es libre para poder moverse y hacerla bailar, saltar o cualquier ejercicio que tenga en mente.

La ex de Shawn Mendes esta vez ha logrado encapsular todo su nuevo estilo cargado de diversión, osadía y con muchas ganas de romper el hielo ante cualquier situación. Pues tanto es así que Camila Cabello, se renueva el look para garantizar a sus seguidores que empieza una nueva etapa, en dónde la música, su energía, el baile y otros aspectos de su vida serán parte de este nuevo inicio.

La intérprete de Don’t go yet, esta vez apostaría por darle a su cabello un nuevo giro, con el corte mullet. Recordemos que antes, hemos figuras como Millet Cyrus, con este sensacional corte de cabello que irradia rebeldía con un toque retro, al igual que Ursula Corberó, quien se atrevió a lucirlo con total vanguardismo. Pues esta vez llegaría el turno de Camila Cabello, quién no tuvo reparo en mostrar su nuevo corte mullet en tono oscuro y acompañada de un sensual vestido de Tom Ford, invadido del estilo cut out, con múltiples cortes de inicio a fin.

Sus seguidores amaron este nuevo look de la joven cantante, pero de pronto y aparecen dos inquietudes. Si esto revelara que se cerró el ciclo con Shawn Mendes o solamente es par promocionar un nuevo disco. Son inquietudes que su público ha manifestado en redes, puesto que albergan la esperanza que esta pareja vuelva unirse en algún momento. Mientras tanto, seguiremos viendo a Camila Cabello con este corte impresionante del mullet y con outfits sumamente divertidos y sensuales.

wapa.pe

La tendencia del corte de cabello Mullet

La revista Sevilla de España, definió a la perfección este corte de cabello, por ello se cita lo siguiente: “El corte de pelo mullet, a pesar de tener sus orígenes en la década de los 70, supuso un antes y un después en las tendencias capilares de los 90, convirtiéndose para muchas en el corte de pelo más odiado por su aspecto desaliñado y su marcada estética ugly. A pesar de todo, aquel corte de pelo revolucionó el universo de las tendencias capilares y se convirtió en la seña de identidad de tribus urbanas y de las mujeres más atrevidas y con la personalidad más marcada".

"Ahora, tras décadas en el olvido, el corte de pelo mullet regresa a nuestras vidas y se convierte en la tendencia capilar más top de este otoño. Sus dos abanderadas, Miley Cyrus y Úrsula Corberó, estarán encantadas de que el corte de pelo mulet, por fin, vuelva a ser tendencia”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camila Cabello enamora a sus seguidores con su nueva apariencia desbordando un estilo atrevido y osado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY