• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello enamora con la delicadeza de la gasa en estampado de polka dots

Camila Cabello nos deslumbra con hermoso vestido de gasa lleno de pliegues en estampado de polka dots siendo toda una majestuosidad Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Cabello enamora con la delicadeza de la gasa en estampado de polka dots
Camila Cabello | Difusión | Difusión

Camila Cabello, es una talentosa cantautora y actriz cubana-estadounidense llena de grandes dotes para el arte como lo ha venido demostrando en su amplia carrera desde sus quince años. En el mes pasado, nos sorprendió con la fatal noticia que terminaba su relación con Shawn Mendes, originando toda una explosión para los medios y para los seguidores de ambos que rápidamente mostraron su tristeza por esta triste noticia.

Pero, tal cual lo había explicado la bella Camila Cabello, es que no se encontraba bien con su salud mental, tenía ansiedad y estrés cargando sobre sus hombros y eso no le permitía mantener una relación sana y feliz a lado de su ahora ex Shawn Mendes, debido a eso prefirió tomarse un tiempo a solas para encontrarse a sí misma y disfrutar de lo que ella realmente necesita, que finalmente viene a ser la paz y su propia soledad.

wapa.pe

Dicho todo esto, nuestro radar de moda se encontraba en la búsqueda de algún atuendo que acaparara su atención y se topó con el increíble vestido de Camila Cabello. Esta imagen que la bella cantante posteó en su red de Instagram hacía una viva referencia a la navidad, pues se la podía ver con los adornos en color plata al lado de un árbol navideño. Su bello vestido era toda una majestuosidad digna de todo el respeto hacia la moda, pues poseía delgados pliegues en toda la prenda con la delicada textura de gasa y en estampado de polka dots (estampado de lunares) con un fondo blanco y los lunares negros. Este increíble outfit no podía llevarse solo, pues su peinado con cola media y unas baby hair en forma de ondas pegadas en la parte frontal del rostro dieron el look más determinado por elegante y sofisticado. Sin duda alguna, el make up con sombras plateadas, las cejas y pestañas sumamente pronunciadas y un glossy como labial darían el toque final a tremendo estilismo que lució y sorprendió la joven talentosa Camila Cabello.

La delicadeza de la gasa en tendencia

Optar por la gasa en el próximo verano se vuelve una clave perfecta, debido a su ligereza, comodidad y frescura para lucirlo en cualquier tipo de prenda.

wapa.pe

Ya las reconocidas casas de moda han propuesto llevar la gasa como tendencia en el verano 2022, que prometerán ser un hit de temporada debido a las altas temperaturas, el cuerpo exige menos prendas gruesas y aquí viene hacerse presente la gasa con su delicadeza que invadirá a todos con su belleza para vernos y sentirnos más plenas.

SOBRE EL AUTOR:
Camila Cabello enamora con la delicadeza de la gasa en estampado de polka dots

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY