• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo le agrega la magia del print tropical a moderno look oversized con denim

Ethel Pozo apuesta por un estilismo de otoño en el que expone la frescura y versatilidad del denim en clave oversized combinándolo con un accesorio 'on trend'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo le agrega la magia del print tropical a moderno look oversized con denim
Ethel Pozo y casaca denim oversized | Instagram Ethel Pozo | Instagram Ethel Pozo

Ethel Pozo tiene una divertida y extrovertida vena fashionista que la incentiva a elaborar armoniosos looks en donde suele incluir una que otra pieza ‘on trend’. Motivo por el que siempre se encuentra a la vanguardia luciendo notables estilismos y renovando su guardarropa constantemente.

En anteriores ocasiones ha captado la atención de nuestro radar de moda empleando memorables atuendos y esta vez vuelve a dar una cátedra de estilo luciendo un outfit que congregó distintas sumamente versátiles y atemporales. A continuación, te damos todos los detalles de su última apuesta fashionista.

En Instagram, Ethel Pozo compartió una postal en donde la vemos modelando un estilismo que tuvo como tejido principal al denim el cual es uno de sus favoritos cuando se trata de crear atuendos que se adapten a múltiples looks.

La hija de Gisela Valcárcel apareció enfundada en un outfit compuesto por una falda blanca de denim con aberturas lateral que le dio un acabado sensual a su figura y que combinó con un top verde. No obstante, la pieza que le daría todo el peso a su estilismo sería su casaca oversized denim en tonos claros que, además, contó con una abertura en el brazo para darle un toque ripped a su apuesta.

Y es que durante este 2022 las prendas ligeramente holgadas se han erigido como una de las grandes tendencias que prometen seguir acompañándonos esta próxima temporada gracias a su acogedor resultado. Las siluetas oversized van mejor con prendas ceñidas que le proporcionen un equilibrio y un balance a la estructura del look.

wapa.pe

Ahora, en este estilismo Ethel Pozo decidió también añadir un accesorio que le concedió un gran impulso a su estética aesthetic. Una pañoleta de naturaleza tropical cubrió su cabeza para poner la cuota de color gracias a un print que rindió tributo a la belleza de la naturaleza. Las bandanas o pañoletas se volvieron en el complemento ideal de celebs como Danna Paola o Jessica Sarah Parker quienes encontraron en esta pieza su mejor aliado para los días más calurosos.

wapa.pe

Sobre la tendencia noventera de las pañoletas

“Desde Christian Dior hasta Marc Jacobs incluyeron las pañoletas en la cabeza dentro de sus propuestas otoñales. El burdeos, los azules, el blanco y el negro son algunos de los colores, en estampados tie dye, de lunares o con la D de Dior que combinó Maria Grazia Chuiri en el desfile prêt-à-porter de la firma francesa, pareciera que, sin mayor esfuerzo, en la mayoría de looks que vimos en la pasarela. Alessandro Michele, por su parte en Gucci, se atrevió (ya sabemos que los convencionalismos y los calendarios no son lo suyo) para incluir pañoletas con decorados florale”, comentan desde Vogue sobre esta fashion trend.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo le agrega la magia del print tropical a moderno look oversized con denim

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY