• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo y la clave para elevar un look veraniego con un avispado kimono de print

Ethel Pozoreaparece con un vivaz kimono de print que nos revela el poder de esta prenda para darle un toque más stylisha los trajes de baño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo y la clave para elevar un look veraniego con un avispado kimono de print
Ethel Pozoreaparece con un vivaz kimono de print que nos revela el poder de esta prenda para darle un toque más stylisha los trajes de baño.

Ethel Pozo es una de las famosas de la farándula local que también se puso en el mood de vacaciones por lo que no dudó en compartir sus mejores postales mostrando su predilección por los prints con flores.

En Instagram Ethel Pozo reveló su pasión por la moda empleando un sublime kimono, un complemento que le pone un toque diferente hasta al estilismo más básico. Ya sea en colores pastel, de satén, o con estampados los kimonos son parte de esas prendas imprescindibles de verano.

Para este look veraniego la conductora de “América hoy” usó un truco de estilo para darle más dinamismo y potencia a su look al llevar un outfit de estampado sobre estampado. Una forma transgresora de apelar a la magia que hace la combinación de tonos y figuras.

wapa.pe

Ya en anteriores ocasiones la hija de Gisela Valcárcel nos ha mostrado su gusto por los swimmsuit two pieces y esta vez no fue la excepción al añadirle el estampado floral. El bikini en cuestión de fondo azul y escote en V llevaba una lazada en la parte frontal y una trusa high waisted que llevaba aplicaciones de flores blancas y, hojas de palmeras y flores en tonos coral.

Un diseño que se repitió en su kimono, aunque con más elementos como hojas y rosas de color carmín en donde las plantas surrealistas y los motivos en flores revelaron una sintonía con la naturaleza. Una prenda que nos invita a disfrutar de la estética veraniega desde el plano más cómodo y versátil.

wapa.pe

Sobre los kimonos

El auge de los kimonos no solamente se da durante el verano sino también en otras temporadas -y en todo tipo de ocasiones- gracias a su adaptabilidad -hay quienes también la usaban a modo de sobrecamisa-. “Más allá de su atemporalidad, esta pieza inherente también del fondo de armario viene a ser como el perfecto punto de encuentro entre el confort y la elegancia con prendas de punto y otras más sofisticadas y cuajadas de lentejuelas. Por ello el kimono puede postularse tanto para estilismos de fiesta como para andar por casa”, comentaron desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo y la clave para elevar un look veraniego con un avispado kimono de print

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY