Ethel Pozo y el sublime minidress drapeado con el que brilló en su cumpleaños

Ethel Pozo derrochó estilo con un outfit de verano moderno y en tendencia llevando el efecto drapeado. 

Ethel Pozo celebró su cumpleaños número 40 con una reunión especial junto a Gisela Valcárcel y sus seres más queridos. La conductora de “América hoy” nos ha demostrado su gusto por la moda y en esta ocasión no podía pasar por alto ningún detalle en su outfit durante su onomástico.

La autora de “Nace una madre. ¿Nace la culpa?” optó por llevar un armonioso outfit que ayudó a destacar su estilo. Una opción trendy en el que apostó por un vestido de efecto drapeado, corte ceñido y blondas en la parte superior que le dieron más movimiento.

Un estilismo minimalista que combinó con unos zapatos peep toe dorados de plataforma que tienen la función de estilizar la figura y alargar las piernas. Un match que no tiene pierde para una fiesta o reunión si nos encanta armar looks sencillos y armonioso.

La hija de Gisela Valcárcel, quien tampoco es ajena a las tendencias, eligió el efecto drapeado para destacar su estilismo durante una ocasión tan especial. Un diseño que ya habíamos visto anteriormente en Melissa Klug quien optó por usarlo en un tono baby blue.

Vestidos drapeados

Los vestidos son una de las prendas predilectas para toda ocasión y el efecto drapeado se ha convertido en uno de los más empleados en verano. “Los vestidos drapeados son perfectos para potenciar tu figura y encima son tendencia. Firmas como Saint Laurent, Marni, Attico o Isabel Marant los han introducido en sus nuevas colecciones para deleite de las fans de este tipo de vestidos. Vienen en largo corto o midi, con mangas abullonadas, con escote asimétrico y con drapeados en cintura, mangas, pecho, de estilo vintage o con un toque sexy”, afirmaron desde el portal Trendencias.

Te puede interesar

SÍGUENOS