• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes conquista la tendencia del calzado jelly luciendo tacones de acrílico como JLo

Melissa Paredes da cátedra de elegancia con uno de los calzados 'on trend' del 2022 que coloca al plástico como uno de los materiales 'statement' en la parilla de tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes conquista la tendencia del calzado jelly luciendo tacones de acrílico como JLo
Melissa Paredes lleva tendencia zapatos de plástico | Difusión | Difusión

Melissa Paredes lleva en sus venas una poderosa afición por la moda que exhibe componiendo fabulosas teñidas en donde pone a prueba su exquisito ‘fashion sense’ creando múltiples combinaciones llenas de estilo y elegancia.

Durante una de sus últimas postales en Instagram la ex conductora de ‘América hoy’ se lució con un imponente y fascinante atuendo en clave total black que reflejó todo el poderío de su esencia fashionista luciendo, además, un mágico calzado ‘on trend’. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su último estilismo ‘femme fatale’.

La ex reina de belleza eligió como nuevo escenario de sus teñidas la casa de playa de Cañete de su pareja Anthony Aranda con quien suele disfrutar largos paseos a orillas del mar junto a su pequeña Mía. En esta ocasión se dio un break de sus habituales looks con bikinis para enfundarse en un fabuloso outfit con uno de sus colores predilectos en una pieza statement para la industria de la moda: el Little black dress.

Melissa Paredes escogió un vestido negro de naturaleza minimalista el cual contó con un profundo escote en ‘V’ y unas tiras en forma de straps que le dieron el toque preciso a su elegante ‘styling’. La pieza destacó por su ceñida silueta y un romántico acabado con una tela semitransparente en la zona inferior del vestido que le otorgó un resultado sensual y etéreo.

wapa.pe

El vestido contó con bordados de encaje en una especie de falda más larga que ayudó a darle más impulso a su propuesta ‘all black’. No obstante, el elemento que le concedió todo el peso a su look fueron sus zapatos de tacón de acrílico, un material que ha despertado un especial interés entre los diseñadores y las firmas de alto prestigio convirtiéndose en uno de los modelos más solicitados en el ‘street style’ demostrando la influencia de este estilo también conocido como calzado jelly.

La tendencia del calzado ‘jelly’

“El regreso del calzado jelly para el 2022 es inminente, lo comprobamos en Versace, quien en su colección primavera-verano 2022, desató la renovación de las sandalias que utilizábamos de niñas, y en clave Y2K Las elevó al siguiente nivel. La estructura de goma sigue invicta, solo que ahora no se llevarán bajas, sino en un tacón alto y fino con caída triangular. Detalles vanguardistas -unos taches- entran a impregnar un toque jovial, y un tanto atrevido. Minifaldas, como se precisó en dicha pasarela, velarán ser las aliadas idóneas para un estilismo completamente veraniego. En caso de dudas, baggy jeans salvarán de cualquier apuro”, comentan desde el portal Vogue.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes conquista la tendencia del calzado jelly luciendo tacones de acrílico como JLo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY