• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau le agrega sofisticación a su andar en Miami con zapatos square toes y vestido glam

Vania Bludau realizó un deleite fashionista en Miami, ciudad en la que comenzó una nueva vida tras su ruptura amorosa con Mario Irivarren, y se lució con sofisticado look de dos piezas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau le agrega sofisticación a su andar en Miami con zapatos square toes y vestido glam
Vania Bludau se luce en Miami con sofisticado vestido | Difusión | Difusión

Vania Bludau empacó sus maletas y se fue del Perú tras terminar su romance con el ex chico reality Mario Irivarren con quien llevaba más de un año de relación sentimental. La modelo peruana viajó a Miami, uno de sus destinos predilectos para tomarse un break alejándose de la capital limeña.

La influencer compartió algunas postales de su día a día en tierras extranjeras mostrando como una de sus primeras actividades la recolección de basura en las playas. Para su paseo por la playa ‘Hobie beach’ eligió un moderno y vibrante outfit estival con el que se lució de forma fabulosa pues la combinación de colores ayudó a destacar su bronceado.

Sin embargo, horas más tarde Vania Bludau nos sorprendió con otro estilismo que puso de manifiesto su esencia más elegante utilizando un impoluto vestido two pieces que llamó la atención de nuestro fashionista. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

A través de una de sus ‘stories’ en Instagram Vania Bludau nos mostró el look que llevó para una fiesta a la que acudió recientemente en Estados Unidos. Su apuesta reflejó todo el poderío del color blanco como tonalidad statement que nunca falla y ofrece un resultado evocador y exquisito para todas las ocasiones.

Se trató de un conjunto monocromático que conjugó un top con escote halter con una falda high waisted con detalles corrugados en el costado de la falda que le dio un acabado especial y sensual a su teñida. La abertura lateral le dio el toque preciso a su propuesta que conjugó con unos elegantes zapatos de tacón en forma cuadrada que le dieron un acabado sumamente trendy a su apuesta festiva.

wapa.pe
wapa.pe

Este calzado también conocido como square toe sandals ha sido una de las últimas tendencias en materia de zapatos en lo que fue del 2021 colándose entre las firmas de diseñadores como Vera van Erp o Loulou de Saison. Y es que su diseño cómodo de suela geométrica y su acabado fresco y elegante se volvió en todo un fashion statement demostrando todo su poderío y su preponderancia en la cápsula personal de las celebs.

wapa.pe

Arriésgate con los ‘square toe sandals’

“Tan importante como el vestuario es el calzado que se elige para cada look. Además de ser cómodo, éste debe cumplir con la premisa de ajustarse a las fashion trends, y en el verano ningún otro estilo está más en boga que el square toe o punta cuadrada. Sandalias, mules, vertiginosos pumps o los clásicos Oxfords, todos cambian hacia las terminaciones geométricas que, lejos de lo que puedes pensar, favorecen ¡y mucho!”, comentan desde el portal Hola.com sobre este diseño de calzado que ofrece un estilazo mire por donde se le mire.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau le agrega sofisticación a su andar en Miami con zapatos square toes y vestido glam

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY