• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo exhibe la versatilidad del tropical print con moderno outfit deportivo

Isabel Acevedo vuelve a demostrar su conocimiento de las tendencias del momento con estas coloridas leggings de estampado tropical que todas podemos usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo exhibe la versatilidad del tropical print con moderno outfit deportivo
Isabel Acevedo vuelve a demostrar su conocimiento de las tendencias del momento con estas coloridas leggings de estampado tropical que todas podemos usar.

Isabel Acevedo se asegura de tener la moda presente en cada aspecto de su vida. Por eso al momento de ejercitarse, la bailarina no pierde la oportunidad de exhibir su vena fashionista a través de outfits cómodos y estilosos.

La empresaria no es ajena a nuestro radar de moda, y es que en múltiples oportunidades Isabel Acevedo nos ha demostrado su conocimiento respecto a las combinaciones clásicas de la industria, así como de las tendencias del momento. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de los más recientes atuendos que la ganadora de ‘Divas’ publicó en sus redes sociales.

wapa.pe

En Instagram, Isabel Acevedo compartió una fotografía en la que luce un moderno outfit para hacer ejercicio. La teñida consistió de un crop top salmón con mangas cero que la bailarina combinó con unas high rise leggings con estampado tropical verde y finalmente, unas zapatillas blancas. Para este atuendo, Acevedo incorporó elementos de una misma paleta de colores (verde, rosa y blanco) que dieron como resultado un look armonioso.

Si bien Isabel Acevedo creó un atuendo equilibrado y moderno, lo que más captó nuestra atención fueron las leggings con estampado tropical. Este es un print que se ha vuelto clásico en el mundo de la moda, pero que siempre encuentra la manera de reinventarse para volver a marcar tendencia, como ahora. De acuerdo a múltiples portales internacionales, el estampado tropical hará un ‘comeback’ para la temporada primavera-verano y para confirmar su regreso, están otras famosas peruanas como Mónica Cabrejos y Katia Palma. Ellas también han incorporado este diseño en sus más recientes looks, demostrando la versatilidad de este diseño.

Estampados tropicales

Todo comenzó cuando Versace cerró su desfile de primavera-verano 2020 con Jennifer López modelando una versión actualizada de su icónico vestido de los Grammy 2000’s. “La última colección de la marca presentaba estampados tropicales, un tema compartido por un puñado de otros diseñadores la semana pasada de la moda. Desde estampados de palmeras hasta flores de hibisco, puedes sentirte en una isla tropical en cualquier momento con este patrón de tendencia”, revelaron en el portal Who What Wear sobre el regreso del estampado tropical en las listas de tendencia para este 2021. (*Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan)

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo exhibe la versatilidad del tropical print con moderno outfit deportivo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY