• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo se pone en 'modo vacaciones' con un osado bikini fucsia en tendencia

Isabel Acevedo disfruta del inicio de la temporada de calor con un atrevido bikini neón cuyo revelador diseño ha conquistado a celebridades de todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo se pone en 'modo vacaciones' con un osado bikini fucsia en tendencia
Isabel Acevedo disfruta del inicio de la temporada de calor con un atrevido bikini neón cuyo revelador diseño ha conquistado a celebridades de todo el mundo.

Isabel Acevedo ya está en el mood de vacaciones, motivo por el cual la bailarina ya actualizó su armario a uno más apropiado para el verano. Y claro, eso incluye nuevos sets de ropas de baño y bikinis.

La ganadora de ‘Divas’ no es ajena a nuestro radar de moda, ya que a lo largo de los meses nos demostró la evolución de su estilo a través de lecciones de estilo y su conocimiento respecto a las tendencias del momento. Esta vez, Isabel Acevedo nos vuelve a demostrar que está al tanto con las novedades del mundo fashion y lo hace a través de un radiante bikini que ha conquistado a múltiples celebridades.

instagram prueba

En Instagram, Isabel Acevedo compartió una serie de fotografías en las que luce un eléctrico bikini fucsia. La pieza contó con un top strapless y un acabado ‘arrugado’ que sospechamos también se replicó en la trusa. También conocido como ‘cutout bandeau’, este es un osado estilo que ha conquistado a famosas como Emily RatajkowskiAlessandra Ambrosio y Kendall Jenner.

Los colores neones se han convertido en una opción predilecta para el verano, pues además de transmiten alegría y diversión, son ideales para resaltar nuestra piel bronceada; e Isabel Acevedo lo sabe muy bien. De esta forma, la empresaria le dio una oportunidad a las tendencias del momento y estrenó este atrevido bikini que destacó su tez canela y claro, su atlética figura. Y tú wapa, ¿te animas a llevar este tipo de bikini?

Bikinis estilo ‘cutout bandeau’

De acuerdo al portal Who What Wear, los bikinis ‘cutout bandeau’, así como las trusas estilo ‘tapa rabo’ son parte de la tendencia “apenas visible (Barely There)” de ropas de baño. “Ya sea con un recortado en el medio o debajo para resaltar un poco de acción debajo en el pecho, esta tendencia está ganando fuerza rápidamente”, aseguraron en el dicho medio respecto a este trend.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo se pone en 'modo vacaciones' con un osado bikini fucsia en tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY