• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pía Copello lleva la tendencia del 2021 en glamuroso y brillante vestido rojo

María Pía Copellomuestra uno de sus estilismos más trendy con un imponente vestido rojo carmín que muestra la tendencia del 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pía Copello lleva la tendencia del 2021 en glamuroso y brillante vestido rojo
María Pía Copellomuestra uno de sus estilismos más trendy con un imponente vestido rojo carmín que muestra la tendencia del 2021.

María Pía Copello despidió el 2020 a lo grande. La ex conductora de “Esto es guerra” mostró todo su potencial fashionista con un imponente vestido que pone de manifiesto una de las tendencias que veremos este 2021.

La ex animadora infantil se vistió de rojo para recibir el nuevo año con un color que, según la psicología de colores, expresa pasión, energía, dinamismo y sensualidad. Y si a ello le agregamos los brillos que inundaron la prenda obtenemos un vibrante look que se convirtió en el protagonista absoluto.

María Pía Copello ya nos ha demostrado su predilección por las tendencias en el 2020 luciendo el estampado tie dye en vestidos y conjuntos comfy. Y esta vez nos presenta la tendencia cut out -que ya habíamos visto en los trajes de baño que usaron Angie Arizaga y Magdyel Ugaz- en un glamuroso vestido de gala.

wapa.pe

Los brillos y las lentejuelas se hicieron presente y le otorgaron el toque deluxe necesario para darle un aura magnético perfecto para brillar, mientras que elementos como el profundo escote en V, las aperturas laterales y el ‘cut out’ en la zona del abdomen pusieron la cuota de sensualidad.

Y aunque la moda del glitter y las lentejuelas se popularizó en los 90, esta temporada hemos visto que otras famosas del medio local como Magaly Medina o Jossmery Toledo tampoco pudieron resistirse a esta moda.

wapa.pe

Tendencia del ‘cut out’ para el 2021

Los recortes en las prendas tienen el poder de transformar un look totalmente pues le añaden un toque sexy al dejar algunas zonas de la piel de forma estratégica. Estos pueden ir desde tajos sutiles hasta cortes más prominentes. Las colecciones primavera-verano confirman la supremacía de esta moda que ya inundó las pasarelas.

“El pasado mes de septiembre fueron muchas las firmas que eligieron subir a la pasarela vestidos cut out, desde la maison Isabel Marant apostando por aberturas laterales en minivestidos estampados y metalizados, Gabriela Hearst optando por recortes colosales en piezas de color blanco y negro”, explican desde Vogue.mx.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pía Copello lleva la tendencia del 2021 en glamuroso y brillante vestido rojo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY