• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello y el vestido de playa tie dye ideal para recibir el verano

María Pía Copello revela su venia fashionista en Instagram luciendo el print que promete mantenerse vigente el próximo verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello y el vestido de playa tie dye ideal para recibir el verano
María Pía Copello revela su venia fashionista en Instagram luciendo el print que promete mantenerse vigente el próximo verano.

María Pía Copello es una amante del verano que sabe muy bien cómo potenciar su estilo empleando diseños creativos y estampados trendy.

En Instagram la ex animadora infantil mostró su predilección por el colorido print tie dye que también cautivó a otras famosas peruanas como Dayanita, quien nos sorprendió en más de una ocasión con diversos outfits con este teñido.

Y es que el regreso de este estampado, que tuvo su apogeo en los años 70, nos augura que la tendencia de los colores desteñidos seguirá pisando fuerte. Ya sea a través de un look urbano, hippie o casual el tie dye promete quedarse por más tiempo. Las colecciones de primavera/verano de Prada y Stella McCartney son una clara muestra de ello.

wapa.pe

En este caso la ex conductora de “Esto es guerra” apostó por llevarlo en su versión más sweet en un vestido creado para acompañar una ropa de baño y lucirlo durante un día de playa. El diseño de su vestido de mangas largas llevaba un escote off shoulders, que, además, incluía una abertura central que le otorgó un toque sexy.

Un estilismo moderno y fashion que puede servir muy bien como complemento para llevar este verano y acompañar un bikini. Si te encanta el espíritu colorido de esta tendencia, pero no quieres una versión tan relajada entonces puedes optar por incluirlo de esta forma.

wapa.pe

La historia del tie dye

El tie-dye es el nombre que se le otorgó a una serie de técnicas y procesos de teñido que sirve para generar patrones y líneas mediante dobleces o nudos en la prenda.

“Los orígenes del tie-dye surgieron antes de los setenta, pues en la India (bandhani) y Japón (shibori) es una técnica especial de teñido que data del siglo VIII. Los colores los obtenían de los tintes naturales de plantas y frutas, para luego incorporarlos como estampados en las prendas”, refieren en el portal Chic Magazine.

wapa.pe

“Para muchos, el movimiento hippie fue el encargado de hacer famosos estos estampados, pues comenzaron a vestir telas tribales y folklóricas de segunda mano como una forma de expresar su rechazo al consumo”, agregaron.

SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello y el vestido de playa tie dye ideal para recibir el verano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY