• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster estrena sofisticado vestido estilo sirena de seda y tul

Luciana Fusterderrochó estilo con un sofisticado vestido de gala con bordados de flores y tul para darle la bienvenida al 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster estrena sofisticado vestido estilo sirena de seda y tul
Luciana Fusterderrochó estilo con un sofisticado vestido de gala con bordados de flores y tul para darle la bienvenida al 2021.

Las ganas de despedir un año tan complicado como el 2020 eran tan grandes que muchas famosas peruanas no se resistieron a enfundarse en sus mejores trajes para recibir el Año Nuevo con la mejor actitud. Entre ellas Luciana Fuster, quien captó nuestro radar de moda con un sofisticado vestido de gala.

La integrante de “Esto es guerra” se decantó por llevar un estilismo glamuroso que acompañó con un clásico peinado elegante en el que dejó dos mechones a los costados para darle un toque más chic.

Para recibir el 2021 Luciana Fuster eligió un extenso vestido corte sirena color violeta con un escote imposible y una apertura en la espalda, elementos que lograron darle un toque sensual y elegante a la vez.

instagram prueba

Además, el modelo que utilizó tenía detalles que hicieron mucho más especial su traje de gala pues gracias a la combinación de la seda y el tul logró un look de ensueño. En la parte superior que es bastante ceñida llevó un bordado de flores en color negro y la altura del hombro llevó un lazo oscuro, mientras que la parte inferior, donde se extiende el vestido, estaba conformada por voluminosas capas de tul que le dieron una sensación etérea a su look.

Como recordamos el tul, que se puede confeccionar con seda -para obtener un efecto más vaporoso- o poliéster, es uno de los materiales más empleados en vestidos de gala por su ligereza y versatilidad. “Es el material ideal para los vestidos de noche románticos. Ofrecen una agradable impresión de transparencia y livianidad”, comentó en un momento Christian Dior, modisto francés.

Un vestido de espíritu romántico que podríamos utilizar si se nos apetece tanto como unos jeans para andar en un look relajado. Recuerda wapa que en la posibilidad de elección radicar la oportunidad como más te guste.

wapa.pe

El uso del tul en looks de diario

“La diseñadora Molly Goddard afirma que el tul tiene plena cabida entre nuestros looks de diario: "Mi primera colección en 2014 incluía vestidos de tul sobre camisetas y vaqueros, y me sigue gustando llevarlo así. El tul es una manera genial de jugar con las capas llevándolo por debajo o por encima de prácticamente cualquier cosa. Algunas piezas son un poco más difíciles de llevar a diario, pero definitivamente es posible", aseguró para Vogue España.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster estrena sofisticado vestido estilo sirena de seda y tul

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY