• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestido de tweed y cuello bobo, el outfit romanticamente elegante de Natalie Vértiz

Natalie Vértizcombinó estilo y modernidad con un vestido con detalles románticos que incluyó dos de los elementos favoritos de Coco Chanel y Lady Di. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestido de tweed y cuello bobo, el outfit romanticamente elegante de Natalie Vértiz
Natalie Vértizcombinó estilo y modernidad con un vestido con detalles románticos que incluyó dos de los elementos favoritos de Coco Chanel y Lady Di.

Natalie Vértiz posee una pasión por la moda que la impulsa a probar y mezclar distintas texturas, colores, diseños y tejidos en cada outfit que comparte en Instagram. Si anteriormente atrajo nuestro radar de moda luciendo un vestido con mangas abullonadas y escote asimétrico, esta vez lo hizo empleando un estilo más romántico.

La ex conductora de “Esto es guerra” despidió el 2020 con un look en el que reúne dos elementos que fueron los favoritos de legendarios íconos de la moda como Lady Di y Coco Chanel. Nos referimos al tweed y al cuello de bobos. La modista francesa hizo del tejido tweed su marca personal y la princesa Diana era amante de las blusas con cuello de bobos. Cada quien lo popularizó en su tiempo, años 50 y 80 respectivamente, y hasta hoy se mantienen vigentes.

wapa.pe

Natalie Vértiz y su vestido de tweed romántico

La conductora de “Estás en todas” siempre se mantiene a la vanguardia; no obstante, tampoco sigue fielmente las tendencias pues en numerosas ocasiones ha optado por modelar diseños independientes y de diseñadores peruanos.

En este caso eligió un vestido con detalles románticos -gracias a las mangas abullonadas y al cuello de bobos- y un toque elegante que consiguió por el entramado de tweed que mezcló hilos amarillos, blancos y azules. Un tejido que en apariencia puede parecer robusto, pero que en realidad es flexible y esponjoso y, por tanto, cómodo, según refiere Mademoiselle Chanel sobre las virtudes del tweed.

wapa.pe

Así Natalie Vértiz destacó con un outfit que refleja un estilo cómodo y sofisticado, aunque no muy ostentoso, para cerrar el 2020 con un mensaje que nos invita a enfocarnos en el crecimiento espiritual. No olvides wapa que la belleza interior es tan o más importante que la imagen que queremos proyectar.  

instagram prueba

¿Cuál es el origen del tweed?

“El nombre de este tejido de lana viene de la palabra escocesa ‘tweel’, que significa ‘tela cruzada’. Originariamente se producía a mano en los hogares escoceses. El tweed se hace al tejer los hilos de urdimbre y trama, empleando diferentes tipos de hilo que crean una apariencia única e irregular”, según refieren en la Revista Mujer.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vestido de tweed y cuello bobo, el outfit romanticamente elegante de Natalie Vértiz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY