• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las lecciones de moda de Coco Channel que no podemos olvidar esta cuarentena

Las lecciones de moda que la icónica diseñadoraCoco Chanel nos dejó como legado todavía siguen vigentes. ¡Echa un vistazo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las lecciones de moda de Coco Channel que no podemos olvidar esta cuarentena
Las lecciones de moda que la icónica diseñadoraCoco Chanel nos dejó como legado todavía siguen vigentes. ¡Echa un vistazo!

La diseñadora de alta costura francesa Coco Chanel es un gran referente en cuanto a moda y estilo se refiere. A pesar del paso de los años, hoy en día las lecciones que nos dejó se encuentran más vigentes que nunca.

No desaproveches tu tiempo de cuarentena y repasa con nosotras los mejores tips que no podemos ni debemos dejar pasar desapercibidos. 

La sobriedad por encima de todo

En la actualidad hay un equilibrio entre los diversos outfits que las celebridades usan durante eventos importantes y alfombras rojas. Hay quienes apuestan por la extravagancia, como Lady Gaga, por ejemplo, y hay quienes prefieren la sobriedad como Margot Robbie. 

Para Coco Channel la sobriedad se convirtió en una de sus principales máximas y por ello decidió mantener esta premisa en todas sus colecciones. En su época tuvo que luchar contra los ideales pasados que se tenían sobre la moda.

wapa.pe

El negro nunca pasará de moda

La experta en moda convirtió el color negro en su preferido. Coco supo darle el reconocimiento debido a este tono oscuro en aquellos tiempos en los que crear outfits novedosos era todo un desafío. 

El color negro había sido reservado para días de luto o para fiestas de noche durante mucho tiempo. Coco Chanel se dio la tarea de cambiar esta concepción e impuso el negro como toda una reina. 

A la fecha no puede faltar una prenda en color negro en nuestro guardarropa y que sin duda alguna nos ha salvado en más de una ocasión. 

La perfecta combinación del blanco y el negro

Siguiendo con el tono de la anterior premisa si combinamos este color con el blanco sabremos que hemos dado en el tiro. Y es que esta combinación nunca pasará de moda por su perfecta sincronía. 

El estilismo que mezcla ambos colores no podrá abandonarnos nunca. Si tienes este tipo de combinaciones en tu guardarropa no te deshagas de ellos y lucelos con tus mejor actitud. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las lecciones de moda de Coco Channel que no podemos olvidar esta cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY