Belinda conquista con un vestido de encaje fresco y casual para esta cuarentena

En Instagram Belinda envió un mensaje de reflexión a sus seguidores durante esta cuarentena y lo hizo luciendo un outfit ideal para estos días en casa. 

Belinda en Instagram conquistó una vez más a sus miles de seguidores con un outfit encantador, pero sobre todo, porque acompañó dicha instantánea con un mensaje de reflexión a raíz de la cuarentena dictada en México. 

Y es que la modelo decidió compartir un look casual e informal que todas podemos replicar para estos días en los que andamos en casa y queremos inspirarnos con algún diseño especial. 

Belinda en Instagram deslumbra con vestido primaveral

La recordada actriz optó por un vestido blanco con un sutil escote en V y algunos detalles con encaje que dieron en el clavo: resaltar su feminidad y recordarnos a la dulce Belinda de antaño. 

Los vestidos midis resultan sumamente funcionales para toda ocasión pues, además, son muy frescos y ligeros. Sin duda, una opción ganadora para esta temporada. 

En este caso la mexicana decidió combinarlo con unas zapatillas blancas para darle más informalidad a su look. Así Belinda logró un look total white en el que el vestido primaveral se convirtió en la principal atracción. 

Belinda y su beauty look

Además, esta prenda ayuda a estilizar la figura pues enmarcan la cintura, pero el resto del vestido va en capas que le dan más holgura a nuestro look. 

Y por supuesto no podíamos dejar pasar su beauty look: un balayague de luces rubias con un corte que está marcando la pauta, el bob a la altura de los hombros. Es así como Belinda redondea su outfit y deja claro que puede llevar diversos tipos de estilo. 

En cuanto al maquillaje la intérprete de Bella Traición prefirió uno sutil para no recargar su outfit. Y optó por un delineado suave y un labial color pastel para completar el esitlo de chica sweet.

Te puede interesar