• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas sueltas que crean outfits cómodos y llenos de estilo para el teletrabajo

Tus outfits para el trabajo en casa serán cómodos y estarán llenos de estilo gracias a estas prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prendas sueltas que crean outfits cómodos y llenos de estilo para el teletrabajo
Tus outfits para el trabajo en casa serán cómodos y estarán llenos de estilo gracias a estas prendas.

La cuarentena por el coronavirus hace que nos quedemos en casa y traslademos nuestras rutinas a este nuevo espacio.

Una de las actividades que hemos tenido que adaptar a la cuarentena es el trabajo, ya que ahora hacemos home office y para ello, existen algunos outfits (además de tu pijama y conjunto deportivo favorito) ideales para que estés en casa cómoda pero también fabulosa. Esto es importante porque para sobrellevar la cuarentena con éxito es importante que no descuidemos nuestra rutina de siempre.

Por ello, a continuación te mostramos algunas prendas que puedes incorporar para crear outfits para trabajar desde casa que no solo sean cómodos, pero también fabulosos.

Shorts sueltos: Pueden ser del material que gustes dependiendo del clima en donde estés, de esa misma forma los puedes usar tal cual o con panti medias. Los colores sólidos y neutros tienen un aspecto más chic.

Polos XL: Usa tu playera favorita, una con estampado o estilo vintage y combínala con tu falda, short o pantalón preferido. Para darle un toque más 'glam' a tu look, añade piezas de bisutería o accesorios.

wapa.pe

Vestidos: Es la elección más fácil dentro de tu armario para lucir fabulosa y estar cómoda, sin mencionar todo el tiempo que te ahorras a diferencia de cuando tienes que combinar dos prendas.

Pantalones sueltos frescos: Los de tiro suelto serán más cómodos para estar dentro de casa, además con el home office te puedes dar esa licencia. Al igual que con los shorts, puedes elegir el material de tu preferencia, y en cuanto a colores, los oscuros o neutros siempre se verán más chic.

Sudaderas cropped: Si no quieres usar un hoodie muy largo, los cortos son una gran opción. Los puedes combinar con tu short, pantalón o falda preferida e incluso los puedes usar para tu outfit deportivo.

Leggins: No te dejes engañar wapa, los leggins pueden ser glamurosos si eliges el color indicado y lo combinas apropiadamente. Además, son súper cómodas y las puedes combinar con las sandalias o zapatos cerrados que quieras.

wapa.pe

Faldas: Pueden ser plisadas, largas, vaporosas o cortas. Lo cierto es que tendrás una pieza trendy y cómoda que te permitirá crear outfits increíbles. 

SOBRE EL AUTOR:
Prendas sueltas que crean outfits cómodos y llenos de estilo para el teletrabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY