Eiza González enamora con un look súper informal y cómodo para dentro de casa

En Instagram Eiza González mostró uno de sus outfits  más informales y que podemos replicar cuando no queremos salir de casa. 

Eiza González en Instagram nos ha sorprendido con un look muy casual en una de sus stories pues el particular outfit que enseñó a sus miles de seguidores resulta una excelente opción para permanecer en casa.

Y es que la mexicana ha mostrado uno de sus estilos de pantalones preferidos para mantenerse cómoda en aquellos en que no quieres salir del hogar.

Eiza González en Instagram con pantalones jogger

La actriz maneja bien los outfits de alfombra roja, pero también conoce las prendas que mejor le van cuando se trata de andar relajada y cómoda.

Por ello, en esta ocasión Eiza se mostró con una sudadera oversize que tenía un estampado con un efecto desteñido y unas llamativas tonalidades borgoña que complementó con unos pantalones jogger terracota.

Precisamente es este tipo de pantalones los que se convirtieron en la clave de su outfit. La forma particular de estos pantalones ayuda a realzar cualquier figura.

La comodidad de esta prenda se encuentra en que son sumamente holgados, pero de igual forma nos estilizan pues se ciñen en los tobillos de nuestras piernas. Así los jogger son sumamente versátiles tanto para trabajar desde casa como si quieres salir con un look relajado.

Con este tipo de pantalones no hay pierde solo tienes que saber combinarlos. En este caso una buena alternativa es mezclarlo con una camiseta blanca y lisa fajada dentro de los jeans.

La versatilidad de los pantalones jogger

Ahora si prefieres un outfit más elaborado y menos casual puedes lucirlos con sandalias de tacón ya que no solo es posible combinarlas con sneakers.

Eiza Gonzalez domina muy bien los looks con jeans ya sean acampanados o del tipo skinny o mom jeans. Ya en un par de ocasiones nos lo ha demostrado y ha lucido radiante.

Te puede interesar