• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para usar delineador líquido y tener una mirada de infarto

Uno de los martirios a la hora de maquillarte es usar el delineador líquido, por ello te contamos cómo debes aplicarlo sin el drama de hacerlo perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para usar delineador líquido y tener una mirada de infarto
Uno de los martirios a la hora de maquillarte es usar el delineador líquido, por ello te contamos cómo debes aplicarlo sin el drama de hacerlo perfecto.

La mayoría de las mujeres utilizan el delineador líquido como la mejor opción para lograr una mirada intensa y seductora. Sin embargo, no todas manejan a la perfección la técnica para aplicarlo, lo que hace un suplicio al momento de usarlo.

Por esta razón Wapa, te brindamos algunos tips que te ayudarán a lograr un acabado profesional con este tipo de productos para maquillarte.

1.- Cuando apliques el delineador, empieza por las esquinas, es decir por el rabillo del ojo y marcar hasta dónde quieres que termine el trazo, luego procede a delinear el párpado superior por encima de las pestañas.

2.- Si recién empiezas con el delineador líquido, existen varias formas de lograr un acabado perfecto, una de ellas es marcar ligeramente puntitos en el área trazar, así  solo tendrás que realizar el trazo bajo esa guía y no te harás problemas.

3.-  Otro tip que te ayudará a ser una experta, es utilizar una sombra del mismo color del delineador para trazar una suave línea de guía, esto también evitará que tu maquillaje se corra y duré más tiempo durante el día.

4.- Evita jalar el párpado mientras delineas, ya que al hacerlo el trazo que hagas no tendrá el mismo efecto cuando ya no lo jales. Es mejor que practiques y pruebes diferentes estilos, así sabrás cual te es más fácil realizar.

Recuerda wapa que debes practicar y tener paciencia, solo así tendrás resultados y lograrás el delineado seductor que impactará y llamará la atención de todos. Veras que con el tiempo te volverás una experta del delineado.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para usar delineador líquido y tener una mirada de infarto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY