• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: La modelo de talla plus Ashley Graham reta a Victoria´s Secret

La modelo de talla plus más reconocida en el mundo, Ashley Graham, retó y cuestiona a Victoria’s Secret por su falta de diversidad en modelos en su desfile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: La modelo de talla plus Ashley Graham reta a Victoria´s Secret
La modelo de talla plus más reconocida en el mundo, Ashley Graham, retó y cuestiona a Victoria’s Secret por su falta de diversidad en modelos en su desfile.

Ashley Graham es la modelo de talla plus más conocida a nivel mundial, quien cuestionó la falta de diversidad de modelos que tiene los desfiles y los retó publicando una foto de ella con sus propias alas al mismo estilo de Victoria´s Secret Fashion Show.

La modelo de plus Ashley Graham es conocida por su incansable lucha por romper con los estereotipos, tratando de dejar en el pasado los estereotipos de belleza establecidos y reivindicando el body positive. Su lucha tuvo frutos se creó una muñeca Barbie en su honor.

Aunque su mayor reto es ser una ángel de Victrora´s Secret, haciendo pública su petición e invitando a la marca a invitar a modelos Plus Size como ella para mostrar a las mujeres reales en tan bellas colecciones, la repuesta de la marca fue tajante al decir que eso jamás pasaría.

La marca de lencería invita a sus pasarelas a modelos como Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, pero se ha negado a abrir paso a la diversidad, mostrando únicamente cuerpos esculturales, con rostros angelicales y sonrisas perfectas.

instagram prueba

Tras la negativa de Victoria´s Secret, la modelo decidió ir más allá enviándoles una pequeña indirecta a través de su Instagram. Una imagen de ella luciendo unas alas, al estilo de los ángeles de la marca.

wapa.pe

Pero esta no fue la primera indirecta que mandó a Victoria´s Secret hace casi un año, en diciembre de 2016 subió otra dibujada por Annie Breen, en la que también se veía con alas gigantes y con el título: “Victoria’s Secret Plus!”.

El propósito de Graham es lograr que las personas cuestionen la inexistencia de diversidad de tallas. ¿Por qué no hay mujeres de tallas grandes desfilando para Victoria’s Secret? ¿No son bellas? ¿No merecen ser representadas?, son las interrogantes de Ashley.

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: La modelo de talla plus Ashley Graham reta a Victoria´s Secret

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY