• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: Arma un lookazo súper creativo con estos básicos para estar cómoda en casa

Porque en esta cuarentena también podemos estar lindas y cómodas en casa te mostramos cómo armar lookazos con tus básicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuarentena: Arma un lookazo súper creativo con estos básicos para estar cómoda en casa
Porque en esta cuarentena también podemos estar lindas y cómodas en casa te mostramos cómo armar lookazos con tus básicos.

Esta cuarentena no tienes que dejar de lado tu comodidad para lucir radiante y a la moda. Por ello te enseñamos dos looks que puedes crear si combinas dos prendas que probablemente ya tienes en casa.

Y es que la fórmula para armar lookazos de forma rápida y con estilo es llenarte de ideas previas. Así, cuando te toque enfrentarte al armario, una próxima vez será mucho más sencillo unir diversas prendas. 

Top blanco, jean y cardigan

Estar en casa no tiene que ser pretexto para desatender nuestros outfits. Y es que uno nunca sabe cuando la puede sorprender una videollamada del trabajo, por ejemplo. 

wapa.pe

La siguiente combinación de prendas básicas te ayudará a obtener un estilazo siguiendo la clave de menos es más. Un top blanco de cualquier material, al que le puedes agregar un collar dorado brillante para resaltar, un jean claro y una prenda adicional delgada y floreada o con algún estampado. 

En cuanto al maquillaje puedes optar por un poco de labial y un delineado suave en los ojos para profundizar tu mirada. Además, puedes recoger tu cabello con una trenza o una media cola para mantener tu melena ordenada.

Top de tirantes espagueti

 Aquí te traemos otra propuesta con un top pues es una excelente opción para estilizar nuestra figura y armar cualquier look con la base de esta prenda. En este caso se trata de un top de tirantes espagueti en clave cropped que puedes unirlo con otra pieza del mismo tono. 

wapa.pe

La tendencia esta temporada se inclina por llevarlos con jeans, puedes elegir entre los skinny, los mom, los acampanados, tienes una amplia variedad. No dudes en jugar con todos los modelos que tienes en casa y así ver cuál te queda mejor. 

De igual forma te recomendamos usar un maquillaje muy suave. La clave es usar el primer y si quieres darle más vida a tus pómulos un poco de blush. No olvides los accesorios, los pendientes hacen una gran diferencia y le brindan otro aire a nuestro outfit

SOBRE EL AUTOR:
Cuarentena: Arma un lookazo súper creativo con estos básicos para estar cómoda en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY