Pamela Franco luce sublime vestido blanco de maternidad para el Año Nuevo 2021

Pamela Franco derrochó estilo junto a Christian Domínguez en Año Nuevo con un vestido blanco minimalista que destacaba su avanzado embarazo. 

Pamela Franco y Christian Domínguez recibieron el Año Nuevo más unidos que nunca desde la comodidad de su hogar. La pareja no desaprovechó la oportunidad para mostrar la conexión y amor que poseen a través de looks coordinados.

En Instagram la ex Alma Bella compartió una postal en donde ambos lucen de blanco, cada quien, a su estilo, empleando outfits ideales para este verano.

Para llevar la moda de los ‘matching outfits’ muchas personas recurren a un truco de estilo muy sencillo que consiste en combinar los colores del look que van a utilizar -ya sea que elijan un solo color o varios tonos-.

Ambos optaron por llevar outfits de estilo minimalista con un color que, de acuerdo a la psicología del color, simboliza paz, humildad y amor. Por un lado, Christian Domínguez optó por emplear un dúo que no falla: camisa y bermuda.

De otro lado Pamela Franco, quien durante esta temporada ha optado por emplear vestidos ceñidos y enterizos, se enfundó en un vestido largo liso de maternidad. El modelo contaba con un escote lágrima que se cruzaba a la altura del cuello otorgando un toque más moderno y en la cintura llevaba un lazo que ayudaba a enmarcar su barriguita de embarazo.

Para redondear su look la cantante de cumbia utilizó la clásica manicure que siempre nos puede sacar de más de un apuro y que a pesar del paso del tiempo sigue siendo una de las más populares: la manicure francesa. ¿La razón? Mantiene la naturalidad de la uña gracias a la base rosa natural, pero la embellece gracias a la línea blanca y el brillo.

¿Qué es el minimalismo y cómo se aplica en la moda?

El minimalismo es considerado una corriente artística que emplea elementos mínimos y básicos. Un estilo que ha trascendido en la moda y que maneja una paleta de colores limitada, una silueta simple y evita el exceso de accesorios.

Una tendencia a la que celebridades como Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham no se pudieron resistir pues revela la belleza de la simplicidad. Este estilo permite jugar con formas, asimetrías y volúmenes para llevar looks con piezas discretas, pero atemporales.

Te puede interesar

SÍGUENOS