• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco luce sublime vestido blanco de maternidad para el Año Nuevo 2021

Pamela Francoderrochó estilo junto a Christian Domínguez en Año Nuevo con un vestido blanco minimalista que destacaba su avanzado embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco luce sublime vestido blanco de maternidad para el Año Nuevo 2021
Pamela Francoderrochó estilo junto a Christian Domínguez en Año Nuevo con un vestido blanco minimalista que destacaba su avanzado embarazo.

Pamela Franco y Christian Domínguez recibieron el Año Nuevo más unidos que nunca desde la comodidad de su hogar. La pareja no desaprovechó la oportunidad para mostrar la conexión y amor que poseen a través de looks coordinados.

En Instagram la ex Alma Bella compartió una postal en donde ambos lucen de blanco, cada quien, a su estilo, empleando outfits ideales para este verano.

Para llevar la moda de los ‘matching outfits’ muchas personas recurren a un truco de estilo muy sencillo que consiste en combinar los colores del look que van a utilizar -ya sea que elijan un solo color o varios tonos-.

Ambos optaron por llevar outfits de estilo minimalista con un color que, de acuerdo a la psicología del color, simboliza paz, humildad y amor. Por un lado, Christian Domínguez optó por emplear un dúo que no falla: camisa y bermuda.

wapa.pe

De otro lado Pamela Franco, quien durante esta temporada ha optado por emplear vestidos ceñidos y enterizos, se enfundó en un vestido largo liso de maternidad. El modelo contaba con un escote lágrima que se cruzaba a la altura del cuello otorgando un toque más moderno y en la cintura llevaba un lazo que ayudaba a enmarcar su barriguita de embarazo.

wapa.pe

Para redondear su look la cantante de cumbia utilizó la clásica manicure que siempre nos puede sacar de más de un apuro y que a pesar del paso del tiempo sigue siendo una de las más populares: la manicure francesa. ¿La razón? Mantiene la naturalidad de la uña gracias a la base rosa natural, pero la embellece gracias a la línea blanca y el brillo.

¿Qué es el minimalismo y cómo se aplica en la moda?

El minimalismo es considerado una corriente artística que emplea elementos mínimos y básicos. Un estilo que ha trascendido en la moda y que maneja una paleta de colores limitada, una silueta simple y evita el exceso de accesorios.

Una tendencia a la que celebridades como Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham no se pudieron resistir pues revela la belleza de la simplicidad. Este estilo permite jugar con formas, asimetrías y volúmenes para llevar looks con piezas discretas, pero atemporales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco luce sublime vestido blanco de maternidad para el Año Nuevo 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY