• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El matching outfit de print floral que Melissa Paredes usó con su hija

Melissa Paredesy su hija irradiaron estiloluciendo la moda de losmatching outfitscon este sublime outfit perfecto para el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El matching outfit de print floral que Melissa Paredes usó con su hija
Melissa Paredesy su hija irradiaron estiloluciendo la moda de losmatching outfitscon este sublime outfit perfecto para el verano.

La moda de los matching outfits en familia ha inundado Instagram, sobre todo, aquellas que revelan una sincronía en el estilo de vestir entre madre e hija. Una tendencia a la que Melissa Paredes no podía ser ajena y así lo demostró en su último look de playa.

La ex Miss Perú compartió una sublime postal en donde lleva un outfit totalmente sincronizado junto a su hija Mía. Ambas lucen un mismo vestido de manga acero, escote redondo, en color celeste e inmerso con un print de flores en un tono violeta.

Un estilismo fresco y sencillo para recibir la llegada del verano y que, además, lleva el estampado floral, un clásico que no puede faltar durante la temporada de calor. Diseñadores como Michael Kors y Givenchy lo incluyeron dentro de sus colecciones Spring-Summer en su versión más pequeña y ocupada para rendirle tributo a la temporada de las flores.

wapa.pe

La tendencia de los ‘matching outfits’ en las pasarelas

El concepto de los matching outfits es algo que trasciende más allá de las redes sociales y también se ha visto reflejado en diversos runways internacionales. En el 2017 se celebró en Italia la feria Pitti Bimbo, donde se presentó Dolce & Gabbana también, la firma Monnalisa mostró una colección juguetona y efervescente con vestidos escotes de bayadère y faldas con la cintura alta en el que emplearon también los estampados de flores.

wapa.pe

Asimismo, durante la semana de la moda de Milán del 2015, Dolce & Gabbana le rindió tributo a la “Mamma” italiana de los años 60 con una colección que giraba entorno a la maternidad. En la pasarela reinaron los matching outfits en donde incluso algunas modelos desfilaron con niños y niñas en brazos. Dentro de las propuestas de los diseñadores no faltaron las rosas rojas y bordados con frases de amor a la madre.   

wapa.pe

Además, cabe mencionar que la conexión entre madre e hija reflejada a través de la moda data desde el siglo pasado. Según refieren en la edición británica de la revista Vogue, en 1908 la diseñadora de moda francesa Jeanne Lanvin fue una de las primeras en mostrar este lazo creando una colección de vestidos de alta costura para niñas inspirada en su hija de 11 años.

En esa línea, mencionan la existencia de una portada de 1925 de American Vogue en la que se puede observar una ilustración de una madre y su hija, con vestidos con estampados idénticos en rojo y blanco, recogiendo flores.

wapa.pe

Actualmente diversas marcas apuestan por lanzar colecciones de verano que también incluyan versiones en miniatura de un mismo modelo. Así gracias a la moda también es empleada para exhibir con orgullo ese vínculo inquebrantable que existe entre mamá e hija. ¿Y tú wapa te animarías a llevar esta moda?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El matching outfit de print floral que Melissa Paredes usó con su hija

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY