• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estampado de cadenas, el print que usó Flor Polo para look de impacto

Flor Polo deslumbró con un sofisticadovestidocon print de cadenasdurante el programa Modo Espectáculos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estampado de cadenas, el print que usó Flor Polo para look de impacto
Flor Polo deslumbró con un sofisticadovestidocon print de cadenasdurante el programa Modo Espectáculos.

Flor Polo ha encontrado en los vestidos uno de sus principales aliados para mostrar sus estilismos predilectos en redes sociales. Esta vez la popular “Florcita” llevó una glamurosa pieza que incluyó el estampado cadena, un print perfecto para obtener un look de impacto.

En Instagram la hija de Susy Díaz eligió una prenda de la marca Exception para irradiar estilo durante su presentación en Modo espectáculos, programa que conduce Karen Schwarz a través de la señal de Latina.

¿Cómo crear looks con el estampado de cadena?

Las prendas con estampados son perfectas para darle más vida y fuerza a un outfit si no queremos llevar solamente prendas en colores sólidos. Le aportan dinamismo y sacan nuestro lado más creativo para elaborar nuevos looks.

wapa.pe

El estampado de cadenas es un print que de acuerdo al blog de The style institute han vuelto a invadir el street style como en los años 80. “Este estampado es muy llamativo y predominan las cadenas doradas inspiradas en el mítico print de Versace”, refieren.

“Actualmente puedes llevar el estampado en una camiseta combinándolo con un par de jeans, en vestidos largos de seda y maxi blusas que puedes llevarlas con una correa para marcar la silueta”, acotan.

wapa.pe

Flor Polo y su outfit con el print de cadenas

En este caso Flor Polo lució el print en un vestido corto, de material alicrado, de mangas largas, cuello alto y fondo negro. Y para redondear su look utilizó unos aretes de aro Xl, onduló todo su cabello y utilizó un make up glam con unas sombras plateadas y un delineado cat eye que destacó su mirada.

Ya sea que optes por llevar este print en un ceñido vestido, en una blusa, pantalón, cartera o algún accesorio no olvides que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tu look. Recuerda que la actitud juega un rol muy importante al momento de llevar tus outfits.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estampado de cadenas, el print que usó Flor Polo para look de impacto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY